Gala y Desfile Hispano de Queens este fin de semana

Gala y Desfile Hispano de Queens este fin de semana

Este domingo 24 de septiembre es el Desfile Hispano de Queens por la 37 Avenida de Jackson Heights. Su presidente, Roy Guzmán, ha dicho que será un evento multicolor que exalta los aportes de los latinos a esta nación. Este desfile comienza a las 11 de la mañana y se desplaza de la calle 69 a la 86.

Maley Sosa, reina infantil y Cristina Soriano, reina juvenil des Desfile Hispano de Queesn 2017. Foto John Caballero

Maley Sosa, reina infantil y Cristina Soriano, reina juvenil del Desfile Hispano de Queesn 2017. Foto John Caballero

“Estamos entusiasmados de seguir apoyando a la comunidad en el aniversario 41 del Desfile Hispano de Queens”, dijo Elide González, vicepresidenta de este desfile.

Sandra Rodríguez, quien se desempeñó como maestra de ceremonias durante la conferencia de prensa en el Restaurante Lima de la Northern Boulevard y la calle 85, dijo que “El objetivo es preservar la cultura, el idioma, las tradiciones y el folclore de nuestra comunidad en este país”.

El banquete de gala del Desfile Hispano de Queens es este viernes 22 de septiembre en el techo del Hotel De Point a partir de las 8 de la noche. Este hotel se halla en el 20-07 de la calle 127, en College Point.

Para obtener más información sobre el banquete de gala y el desfile, se puede llamar a los teléfonos (917)971-6919, (347)528-6587 y (646)436-3258. La donación por persona es de 80 dólares e incluye comida, bebida y baile.

Este desfile se realiza durante el Mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos.

La junta directiva del Desfile Hispano de Queens está integrado por Roy Guzmán, presidente, Elide González, vice presidenta, Mercedes Blanco, segunda vice presidenta, Ana González, secretaria, Diana Benavente Paredes, tesorera, Miguel Flores, director ejecutivo, y María Montoya, secretaria de actas.

Javier Castaño

468