Javier Castaño

Ana Rivera y María Trusa durante la gala de la QWCC 2018. Fotos Javier Castaño

“Nuestro trabajo es voluntario, aprendemos, luchamos juntas, realizamos diferentes tareas y buscamos el progreso de todas”, dijo Soledad Murillo, presidenta de la Cámara de Comercio de Mujeres de Queens (QWCC). Sus palabras fueron pronunciadas durante la sexta gala de esta organización que se realizó en los salones de De Mikele Illagio, en Elmhurst, Queens, el viernes pasado.

“Por favor, inviertan en ustedes mismas y en la comunidad”, añadió Murillo.

Pareja de tanto Azul.

La presentadora de la gala fue María Trusa, de Formé Medical Center, una empresa de membresía de atención médica.

Los patrocinadores de la gala fueron Fidelis Care, EmblemHealth, Express Medical, AgeWell, Ulises Pharmacy, Royal Prestige, Banco de Ponce y TD Bank.

La invitada especial fue Ana Rivera, empresaria hondureña que cruzó la frontera con tres meses de embarazo y ahora posee dos compañías en Nueva York, una de limpieza y otra entrega a domicilio. Dijo que cada mujer tiene algo que dar a la comunidad. “Lucha por tus sueños, no te detengas en el camino porque las oportunidades llegan algún día y no tengas miedo porque puede impedir tus éxitos”, dijo Rivera.

La gala contó con la presentación especial de la pareja de tango Azul, y el cantante de salsa Beto Piña.

Las honradas de la noche fueron Rossana Rojas de Fidelis Care con el Premio a la Excelencia en Negocios. Patricia Mahecha, también de Fidelis Care con el Premio al Liderazgo Sobresaliente. Gina Capelli de Formé Medical Center con el Premio al Liderazgo y Servicio Comunitario. Margarita Drago, profesora del York College y escritora con el Premio a la Inspiración Individual. Lizbeth Rodríguez, CEO de One Marketing Consulting Group y Ana Rivera de ARC Cleaning Services, ambas con el Premio Empresaria. Lamiaa Elkoulily Express Medical Care con el Premio Proveedora de Calidad de Servicios.

Desde la izquierda, María Trusa, Ana Rivera, Rossana Rojas, Patricia Mahecha, Gina Capelli, Margarita Drago, Lizbeth Rodríguez, Lamiaa Elkoulily y Soledad Murillo. Foto Javier Castaño

La directiva de la Cámara de Comercio de Mujeres de Queens durante la gala 2018. Foto Javier Castaño

A la gala asistieron más de 200 personas y terminó con baile e intercambio de información y tarjetas entre los asistentes.Se hallaba Nini Johana Gutiérrez Guerrero, estratega en política social

La junta directiva del QWCC se posesionó el pasado 24 de abril y está integrada por Soledad Murillo, presidenta, Luz Stella Bentancur, vicepresidente, Socorro Galindo, secretaria, Alba Grisales, tesorera, Gladys Ochoa, directora de asuntos de la comunidad y membresía, y Kelly Lizcano, directora de mercadeo y redes sociales.

A la gala de la QWCC asistieron más de 200 personas.