Desde su fundación hace seis años, la Cámara de Comercio de Mujeres de Queens (QWCC) viene realizando su gala anual. Es parte de su esfuerzo para empoderar a las mujeres empresarias en el condado de Queens y Nueva York.

“Seguimos creciendo y promoviendo nuestros negocios en un momento de transformación tecnológica que exige nuevos desafíos empresariales”, dijo Soledad Murillo, presidenta del QWCC. “La mujeres debemos educarnos, tomar riesgos y tener visión para proteger nuestras empresas y nuestros hogares”

La presidenta Murillo invita a la comunidad a asistir a la gala de este año con el fin de conocer a otras empresarias, aumentar la red de amigos y conocidos, mejorar las relaciones públicas y disfrutar de una noche de música, baile, compañerismo y aprendizaje.

Este año la gala del QWCC se realiza el viernes 7 de diciembre en los salones de Da Mikele Illagio (79-17 Albian Ave., Elmhurst, NY., cerca de Queens Boulevard y calle 79). La gala comienza a las 7 de la noche con una hora de cocteles, habrá invitados especiales, comida, bebida, show de tango y rifas.

La junta directiva del QWCC se posesionó el pasado 24 de abril y está integrada por Soledad Murillo, presidenta, Luz Stella Bentancur, vicepresidente, Socorro Galindo, secretaria, Alba Grisales, tesorera, Gladys Ochoa, directora de asuntos de la comunidad y membresía, y Kelly Lizcano, directora de mercadeo y redes sociales.

Las directivas de la Cámara de Comercio de Mujeres de Queens (QWCC) durante su primera feria de negocios y exposición el pasado 26 de septiembre. Foto Javier Castaño

Estas son algunas de las actividades de la Cámara de Comercio de Mujeres de Queens durante este año 2018:

-En junio 30 se realizó el Taller de Imagen Profesional a cargo de la Profesional en Imagen Alejandra Silva en el restaurante Tierras Colombianas.

-El 2 de agosto se inauguró la sede de la oficina de la QWCC ubicada en 43-22 50th street. Suite 2 NY 11377.

-El 26 de septiembre se efectuó la 1ª Business EXPO 2018 que permitió generar más oportunidades de crecimiento a la QWCC tanto en alianzas estratégicas como en su número de miembros, empresarios, organizaciones del gobierno, entidades públicas y privadas, además de los voluntarios que se han venido sumando a ser parte de este gran proyecto que busca empoderar a las mujeres que tienen una idea de negocio, las que están empezando y las que quieren subir su emprendimiento al siguiente nivel.

-El primer día de noviembre realizó el Taller sobre Hostigamiento Sexual a cargo de la abogada Mercedes cano, en la sede de la QWCC. Entrega del certificado que acredita como nuevos miembros a 46 mujeres emprendedoras, empresarias y profesionales independientes.

Javier Castaño