Fotos desnudas de esposa de Trump quien comienza a caer en encuestas

Fotos desnudas de esposa de Trump quien comienza a caer en encuestas
Melania Trump al desnudo.

Melania Trump al desnudo.

El New York Post publicó este domingo y lunes en su portada fotografías del desnudo de Melania Trump, esposa del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Son fotos de 1995. Dichas fotos, algunas de ellas inéditas, fueron tomadas durante una sesión de fotos en Manhattan en 1995, poco después de que Melania se mudara a la Gran Manzana, y fueron publicadas ese año por la revista francesa Max, consigna el diario.

¿Qué dice Donald Trump al respecto? “Era una foto para una revista europea antes de conocerla. Y en Europa, este tipo de imágenes estaban de moda y eran comunes. Melania era entonces una de las modelos más exitosas y hacía muchas sesiones de fotos, incluidas portadas para las grandes revistas”, dijo Trump a ese periódico.

El fotógrafo. La exmodelo eslovena, que entonces tenía 25 años y era conocida por su nombre profesional Melania K, posó para el fotógrafo francés Alé de Basse-ville. “Melania estuvo genial, tenía una personalidad fantástica y fue muy amable conmigo”, dijo al diario neoyorquino el fotógrafo, que recordó que Melania nunca se sintió incómoda posando desnuda.

CRITICAN A TRUMP POR ATAQUE A SOLDADO MUSULMAN

El magnate no se quedó callado ante las críticas del padre del joven muerto durante su discurso la Convención Demócrata. Incluso hizo comentarios ofensivos sobre la esposa del hombre.

La controversia entre el candidato republicano Donald Trump y los padres musulmanes de un soldado muerto en Irak dominó el domingo el debate político en Estados Unidos, mientras a las críticas se unieron dos de los principales líderes del Partido Republicano, Paul Ryan y Mitch McConnell.

“Usted no ha sacrificado nada ni a nadie”, dijo a Trump el abogado Khizr Khan, cuyo hijo, Humayun, capitán del Ejército de EE.UU., murió por un coche bomba en 2004 en Irak.

Khan hizo esa declaración en una emotiva intervención durante la Convención Nacional Demócrata celebrada en Filadelfia, en la que Hillary Clinton fue oficialmente nominada candidata de ese partido a la Casa Blanca.

“Yo creo que he hecho muchos sacrificios. Yo trabajo muy, muy duro. He creado miles y miles de empleos”, le respondió Trump a Khan el domingo en una entrevista de la cadena ABC News.

“Yo he tenido un éxito tremendo. Creo que he hecho mucho”, insistió el magnate inmobiliario. “¿Quién escribió su discurso? ¿Lo escribieron los guionistas de Hillary?”, se preguntó el multimillonario.

Trump, además, insinuó que Ghazala Khan, la madre del capitán, quien acompañó a su esposo durante el discurso, no tenía permitido hablar.

“Mira a su esposa, estaba parada allí y no tenía nada para decir. Probablemente no tenía permiso de tener algo para decir, díganme ustedes”, lanzó, relacionando su silencio al machismo en ciertos sectores del islam.

Ella le respondió en una nota editorial publicada en el periódico The Washington Post: “Aquí esta mi respuesta a Donald Trump: Porque sin decir nada, todo el mundo, todo EE.UU., sintió mi dolor. Soy una madre Estrella de Oro. Quienquiera que me vio me sintió en el corazón” escribió en referencia a un término usado para los padres de soldados caídos en combate.

Kaine y Clinton

Trump “estaba intentando convertir el asunto en una especie de mofa”, manifestó el nominado demócrata a vicepresidente, Tim Kaine, tras un acto de campaña en Pittsburgh. “Esto solo demuestra una vez más una especie de incapacidad temperamental. Si no tiene más sentido de la empatía que ese, no estoy seguro de que pueda aprenderlo”.

El expresidente Bill Clinton, que participó en el evento junto a su esposa, la candidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton, y Kaine, dijo: “No puedo concebir cómo puede decir eso sobre la madre de un Estrella de Oro”.

En comunicados separados, el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, y el jefe de la mayoría en el Senado, Mitch MacConnell expresaron apoyo a los Khans y reiteraron su desacuerdo con la posición de Trump, al que no mencionaron por nombre, de prohibir la entrada de musulmanes a Estados Unidos.

La senadora republicana por New Hamphire, Kelly Ayotte, también dijo estar “indignada” por el ataque de Trump, y de igual forma lo hizo el exgobernador de Florida, Jeb Bush, que calificó el comentario de Trump de “increíblemente irrespetuoso”. Voa

CLINTON SUPERA POR 7 PUNTOS A TRUMP

Republicano Donald Trump y demócrata Hillary Clinton.

Republicano Donald Trump y demócrata Hillary Clinton.

La semana pasada, luego de la Convención Republicana, la misma encuesta registró un empate entre los dos candidatos presidenciales, con 42% cada uno.

Una nueva encuesta realizada tras la Convención Demócrata de la semana pasada y divulgada este lunes coloca a Hillary Clinton por encima de Donald Trump a nivel nacional.

De acuerdo al sondeo de CBS News, la ex secretaria de Estado obtiene el 46% de las preferencias, contra el 39% de su rival republicano.

La semana pasada, luego de la Convención Republicana, la misma encuesta registró un empate entre los dos candidatos presidenciales, con 42% cada uno.

Esto significa que Clinton subió cuatro puntos después de la Convención de su partido, comparado con los dos puntos que subió Trump después de la Convención Republicana.

La Convención Demócrata también dio a Clinton números favorables en cuanto a la percepción sobre su persona. Un 36% dijeron tener una imagen positiva de Clinton, cuando la semana pasada era solo de 31%, mientras el porcentaje de percepción desfavorable bajó de 56% la semana pasada a 50%.

Clinton aumentó el apoyo entre las mujeres, pero todavía está detrás de Trump por un amplio margen entre los hombres. Más de ocho de cada 10 demócratas la apoya y ha aumentado su simpatía entre los votantes liberales.

La lucha por los votantes independientes está ahora empatada, luego que Trump tenía ventaja en ese grupo la semana pasada.

El panorama podría aclararse más con las encuestas de la próxima semana cuando deberían superarse los efectos post-convención para ambos candidatos. Voa

468