Flushing Town Hall Brings Glogal Mashups With Latinos

Flushing Town Hall Brings Glogal Mashups With Latinos

El viernes, 1 de junio, Flushing Town Hall continúa su popular serie Global Mashups con Global Mashups # 4: Balkans se encuentra con El Barrio, presentando a Raya Brass Band y el regreso de Spanglish Fly. Cada temporada, artistas musicales de todo el mundo presentan, y luego unen, sus melodías en representaciones únicas que son emblemáticas de la misión de Flushing Town Hall de proporcionar música global a una comunidad global.

Representando a los Balcanes es Raya Brass Band, un grupo con sede en Brooklyn que ha energizado clubes, festivales internacionales, fiestas en la azotea, y vagones de metro con su música de banda de heavy metal original y dura desde 2008. Los seis miembros de la banda traen sus voces únicas al grupo, creando un sonido informado por su amor por la música feroz y seductora de los Balcanes y por las bandas de música de Nueva Orleans, el punk rock y la música global. Con trompeta, saxofón, acordeón, tuba y percusión, esta banda gime, suda y grita junto a su público. Echa un vistazo a Raya Brass Band aquí.

La banda está compuesta por Greg Squared (saxofón), Ben Syversen (trompeta), Matthew “Max” Fass (acordeón), Steven Duffy (tuba), Nezih Antakli (percusión) y Rich Stein (percusión). The New York Times delira que “este colectivo de Brooklyn reprueba alegremente la música tradicional de bodas de los Balcanes y Grecia, subestimando las cañas regionales y el latón con el pulso del funk decididamente estadounidense.”

Volviendo a Flushing para su segundo show Global Mashups esta temporada es Spanglish Fly, llamado “parte de banda, celebración de parte.” Los 12 miembros del grupo encienden una fiesta que rápidamente se extiende a la audiencia. Boogaloo es una mezcla de soul latino y R & B que surgió de los clubes, las esquinas de las calles, las radios de transistores y los salones de billar de los años 60, El Barrio o Spanish Harlem. Spanglish Fly toca surcos irresistibles que mezclan los ritmos afro-caribeños con el fervor, el sentimiento y la armonía del soul de los 60, rindiendo homenaje al género boogaloo y refrescándolo para una nueva generación.

En una reseña de Ay Que Boogaloo, el nuevo álbum de Spanglish Fly, NPR aplaude el “giro moderno en boogaloo [del grupo] que explota con creatividad, arreglos hábiles y magníficas doble voz por Mariella Gonzalez y Paloma Muñoz. Están sucediendo muchas cosas, pero su complejidad es perfecta.”

En cada uno de los cinco eventos Global Mashup, audiencias de todas las edades experimentan actuaciones musicales de dos regiones diferentes, y luego miran y escuchan mientras los artistas de la música se reúnen en el escenario para un tercer set distintivo. Antes del comienzo de cada actuación, los miembros de la audiencia participan en las clases de baile y se les anima a saltar a la pista de baile nuevamente durante las presentaciones.

El último espectáculo de la temporada en la serie de cinco es el encuentro de Texas con Perú el 15 de junio. Todas las clases de baile comienzan a las 7:00 PM, seguidas de conciertos a las 8:00 PM.

“Es increíble ver cómo la música tradicional de una región se puede combinar a la perfección con los sonidos de otra región”, dijo Ellen Kodadek, directora ejecutiva y artística de Flushing Town Hall. “Cada año, nos esforzamos por hacer de esta una experiencia única, una que no verá en ningún otro lado, ya que artistas de todo el mundo se reúnen por primera vez y luego se presentan juntos.”

Entradas para todos los espectáculos son $16 y $10 para estudiantes y miembros. Descuentos están disponibles en la compra de entradas a múltiples actuaciones de Global Mashup. Puede acceder a los detalles visitando http://www.flushingtownhall.org/globalmashup o llamando al (718) 463-7700 x222.

Esta temporada, Flushing Town Hall abre sus puertas a los adolescentes – gratis. Bajo el nuevo “programa de acceso de adolescentes” todo 13 a 19-años de edad niños y niñas de (si es un miembro o no) serán bienvenidos a asistir a cualquier espectáculo gratis. El programa está diseñado para atraer a los estudiantes y fomentar un mayor amor en el arte y la cultura.

Se puede acceder al Flushing Town Hall en automóvil, autobús, tren y pie, ubicado a poca distancia del tren 7, en 137-35 Northern Blvd., en Flushing, Queens. Acceso para usuarios de sillas de ruedas y personas con movilidad limitada disponible.

CALENDARIO

Mashup global #4: Balcanes cumple con El Barrio

Viernes, 1 de junio, 7 PM (clases de baile) y 8 PM (concierto)

¡Estamos machacando dos culturas en un escenario con una pista de baile abierta! Raya Brass Band emociona al público con música de boda intensa y conmovedora de los Balcanes, y Spanglish Fly regresa con ritmos irresistibles que tocan el soul de los 60 inspirados en el boogaloo latino. Cada banda toca un conjunto, entonces los dos cumplirán y jam. Vienen listos para bailar.

Mashup global #5: Texas cumple con Perú

Viernes, 15 de junio, 7 PM (clases de baile) y 8 PM (concierto)

¡Estamos machacando dos culturas en un escenario con una pista de baile abierta! Presentando a Brian Clayton y The Green River Band, compuesto por seis de los mejores músicos del país, y Corina Bartra Afro Peruvian Band, tocando música afroperuana contagiosa. Cada banda toca un conjunto, entonces los dos cumplirán y jam. Vienen listos para bailar.

Consejo de Flushing Sobre la Cultura y el Artes dba Flushing Town Hall es un no para fines de lucro que recibe importante apoyo del Fondo Nacional de las artes; Consejo de estado de Nueva York de las Artes con el apoyo del gobernador Andrew Cuomo y la legislatura del estado de Nueva York; Ciudad de Nueva York Departamento de asuntos culturales, alcalde Bill de Blasio; Queens Borough Presidente Melinda Katz; Asamblea Estatal de Nueva York miembro Ron Kim; Los miembros del Consejo Costa Constantinides, Daniel Dromm, Julissa Ferreras-Copeland, Barry Grodenchik, Peter Koo, Karen Koslowitz y Paul a. Vallone; y la Fundación de Howard Gilman, el zorro de ventilador y Fundación Leslie R. Samuels y la Fundación de Auchincloss de Lily.

Apoyo también es proporcionado por 888 Realty USA, William y Joan Cai, Cathay Bank, supermercado Chang Jiang, Michael Cheng / desarrollo de Epos, Dr. Lih Hsing Chou / Nueva York Instituto de cultura y las artes, Con Edison, cruces TV, centro cultura de TECO en Nueva York, Decorama construcción y plomería, explorar la metrópoli, Firstrade Securities, Kuang-Yu Fong / obras de Teatro Chino, Barbara Garii, Howard Graf & Kathy Donovan, la Fundación de resplandor, Heather Harrison / Farrell Fritz, David M. Hunter, Raymond D. Jasen, la Fundación de Jim Henson, Ellen J. Kodadek, Nelson Lee / Bank de Flushing, James S. Liao, Steven Lii / fondo para niños, Lucy Liou, Anita Liu, la Fundación educativa de Louis Armstrong, de nuevo Unidos Corp de Nueva York, Anita Lin, Lin & Fundación Loveall, Linden artes Materiales para las artes, William McClure / Queens College, NYC & Company Foundation, New York de confianza de la comunidad, centro de Educación de arte de Queens / Arthur Liu, Georgiana Reese-Benatti / Community Bank de Nueva York & Nueva York Community Bank Foundation, New York Asociación de Shandong, RuDance / Asian American Dance Sport Corp., Mike Sperendi y Jan Schneider, Sterling National Bank, Veronica Tsang, iluminación de WAC, Tony & Wang Tai, Edwina y Eldwin Wong, George Xu / grupo de desarrollo del siglo, ahora Yang, Hank Yeh, y Sandy Yeh.

Sobre Flushing Town Hall

Flushing Town Hall (FTH) presenta artes globales multi-disciplinares que involucrar y educar a las comunidades globales de Queens y Nueva York, con el fin de fomentar el aprecio mutuo. Como defensores de la equidad de la artes desde 1979, apoyamos locales, inmigrantes, artistas nacionales e internacionales, desarrollo de alianzas y colaboraciones que redoblar nuestros esfuerzos. Como miembro del grupo de instituciones culturales de la ciudad de Nueva York (CIG), nos sirven para recuperar, gestionar y programar el hito histórico de 1862 en nombre de la ciudad de Nueva York. FTH celebra la historia de las reinas de la casa del Jazz, presentando los mejores en rendimiento de Jazz. Estamos comprometidos con la educación artística y aprendizaje práctico, de los artes-curiosos, los amantes del arte y artistas profesionales. Servimos a una de las comunidades más diversas del mundo y se esfuerzan por mantener el legado de inclusión que ha definido nuestra comunidad desde el Remonstrance Flushing de 1657.

Para más información y boletos:

www.flushingtownhall.org

(718) 463-7700 x222

137-35 Northern Blvd. Flushing, NY 11354

Flushing Town Hall lleva dos culturas a un escenario con su presentación final Global Mashups: Texas se reúne con Perú el 15 de junio

  • Brian Clayton y The Green River Band le dan un sabor a Texas, mientras que Corina Bartra comparte su sonido afroperuano –

– La serie de cinco partes de 2018 trae intérpretes con estilos musicales diversos al mismo escenario, comenzando con animadas lecciones de baile –

 

468