Flushing Town Hall comienza temporada de programación cultural para la familia

Flushing Town Hall comienza temporada de programación cultural para la familia

Durante más de dos décadas, Flushing Town Hall Educación ha cautivado la imaginación de niños y adolescentes, ha ampliado su experiencia artística y ha proporcionado conexiones significativas entre las materias del aula y las artes. La nueva temporada Invierno-Primavera 2017 no es la excepción.

A partir de principios de enero, Flushing Town Hall será anfitrión de una temporada de presentaciones, desempeños y talleres cada fin de semana, así como espectáculos escolares que atraen a miles de estudiantes de Queens y más allá al lugar histórico.

“Como institución buscamos celebrar la diversidad de expresiones artísticas que se encuentran en nuestro municipio y por eso usamos el lema: ‘Artes Globales para Niños Globales'”, dice Gabrielle M. Hamilton, Directora de Educación y Programas Públicos. “Nuestros diversos programas fomentan la curiosidad, el pensamiento crítico y la resolución de problemas, todas las habilidades necesarias en el siglo XXI”.

Pero los jóvenes necesitan tener acceso a las experiencias artísticas y culturales para ser incluidos en la conversación. Por lo tanto, esta temporada, Flushing Town Hall está abriendo sus puertas a los adolescentes – de forma gratuita. Bajo este nuevo “Programa de Acceso a Adolescentes”, todos los niños y niñas de 13 a 19 años (sean o no miembros) serán bienvenidos para asistir a cualquier espectáculo gratis. El programa está diseñado para atraer a los estudiantes y ayudar a fomentar un mayor amor en las artes y la cultura.

“Es nuestra esperanza que al eliminar cualquier obstáculo financiero, los adolescentes de Queens se convertirán en adultos optimistas e inteligentes que abogan por nuestra comunidad diversa local y sus artes”, dice la Sra. Hamilton. “Queremos que los adolescentes nos consideren su hogar lejos de casa por su cultura, creatividad, arte y una experiencia única. Ya vemos a una serie de adolescentes y adultos jóvenes a través de nuestras puertas, y les animamos a venir a Flushing Town Hall independientemente como desarrollar sus propias opiniones y considerar el valor de la expresión artística y cultural. ”

Flushing Town Hall cuida cuidadosamente, programación familiar de calidad para estudiantes de todas las edades, desde niños pequeños hasta adultos jóvenes. Las presentaciones a menudo se combinan con talleres (a los que asisten los padres y sus hijos), y también junto con los espectáculos escolares celebrados el día antes de una matinée de la familia.

Esta temporada ofrecerá una amplia gama de talleres familiares y matinés, así como espectaculares series de rendimiento escolar de música premiada, danza, teatro de títeres y teatro de todo el mundo. Todas las presentaciones escolares apoyan los Estándares Comunes de Aprendizaje Básico del Estado de Nueva York, los Puntos de Referencia del Plan de la Ciudad de Nueva York y los Estándares Nacionales de Artes Fundamentales. Además, Flushing Town Hall Educación también ofrece talleres de capacitación de desarrollo profesional para maestros con un enfoque particular en el suministro de estrategias y actividades para integrar las artes en sus aulas. Durante el año 2016, más de 16,000 familias, estudiantes y personas de la tercera edad fueron atendidos a través de los programas educativos y públicos del Ayuntamiento de Flushing.

La nueva temporada comienza con la Ciencia del sonido de Michel Lauzière el 14 de enero. En este espectáculo entretenido e interactivo, Michel Lauzière demuestra principios científicos mientras toca bocetos extraños e instrumentos musicales originales. Entre los otros temas musicales de la temporada destacan: Guy Davis (American Blues Ambassador) el 4 de febrero; Sierra Leone Refugee All Stars (Inspiradora Música de África Occidental) el 1 de marzo; Jeffery Broussard y los Vaqueros Criollos (Zydeco) el 10 de marzo; Y Herencia de Timbiqui (Música Afrocolombiana de la Costa del Pacífico) el 29 de abril. Cada uno de estos artistas celebra un género musical diferente con actuaciones dinámicas.

Si bien todos los conciertos y talleres públicos de Flushing Town Hall ahora son GRATIS para los adolescentes de 13 a 19 años de edad, que se enumeran a continuación son programas para familias. Los estudiantes necesitan mostrar su escuela I.D. En nuestra taquilla; (Artículos de arte no están incluidos, llame para más detalles). Los padres pagan $ 6 a $ 10 para niños de 12 años de edad o menos. Los estudiantes universitarios con I.D. Pagar $ 10 para la mayoría de los programas.

Flushing Town Hall logo

– Programación familiar –

Michel Lauzière: Ciencia del sonido

Sáb 14 de ene, 1:00 PM y 2:30 PM

TALLER DE ARTE INTERACTIVO, 1:00 PM

$7/$4 niños/LIBRE para miembros con entradas a la programa a las 2:30 pm

Actividades prácticas y demostraciones por Michel Lauzière sobre cómo él utiliza leyes científicas básicas sobre sonido para construir sus artilugios extraños y originales instrumentos musicales.

ESPECTÁCULO FAMILIAR EN 2:30 PM

$13/$10 miembros/$8 niños/$6 niños de miembros

Muy entretenido, interactivo y musical, Michel utiliza principios científicos básicos para tocar sus instrumentos musicales extraños y originales. A través de la forma divertida de Michel de transformar el ruido en música, explica lo que el sonido es, cómo viaja y cómo se amplifica con ejemplos visuales y participación del público.

 

Año Nuevo Chino Templo Bazar

Sáb, 28 de JAN, 11 AM-1 PM y 2-4 PM

$5/$3 Miembros y Niños (por sesión)

¡Flushing Town Hall’s 3er anual Chino Año Nuevo Templo Bazar vuelve! Durante siglos, la gente en China ha celebrado el año nuevo Lunar en las ferias de templo. Traer a su familia para disfrutar de espectáculos, artes marciales, artesanías y comida para celebrar el año del gallo. El Bazar del templo se ofrece en dos sesiones. Su billete le admite a la sesión programada de su elección. ¡Consigue tus entradas antes de que sea demasiado tarde! Unirse al desfile del dragón en la biblioteca de Flushing a las 9:30 AM.

 

Guy Davis: Embajador de Blues americano

Sáb, 4 DE FEB

TALLER FAMILIAR, 1:00 PM

$7/$4 niños/LIBRE para miembros con entradas a la programa a las 2:15pm

Conversación y demostración con Guy Davis. Guy habla de lo que le atrajo al blues, explica el contexto histórico y cultural de muchas de las canciones que toca y demuestra algunos ritmos de blues clásico.

ESPECTÁCULO FAMILIAR, 2:15 PM

$13/$10 miembros/$8 niños/$6 niños de miembros

Explorar las raíces del blues con Guy Davis. Guy se crió en una familia de artistas, (sus padres eran Ruby Dee y Ossie Davis) y cayó bajo el hechizo de Blind Willie McTell y Fats Waller a temprana edad. Guy conduce a las familias a través de una exploración de la música estadounidense de Delta blues, blues de Piedmont, jazz, folk y mucho más.

 

Taller de Marionetas de Sombra de Gallo

Dom, 5 DE FEB, 13:00

$10/$8 miembros y Niños (materiales incluidos)

Asociado con el sol y con el elemento fuego en el año 2017, del gallo plumaje brillante y resonante canto anuncian la llegada de un nuevo período dinámico. Los participantes de todas las edades utilizarán papel rígido y una variedad de materiales para crear sus propios gallos inspirados en técnicas de títeres de sombra chinesca.

 

Refugiados de Sierra Leona All Stars: Inspirado de la música del África occidental

Sáb, 4 DE MAR

TALLER DE ARTE INTERACTIVO, 1 PM

$7 / $4 niños/LIBRE para miembros con entradas a ver el espectáculo a las 2:15pm

Los ‘All Stars’ le dará a conocer la música de Sierra Leona, con un resumen de diferentes géneros y una demostración de cada estilo (gumbe, highlife, palmwine, etc.) y una discusión más amplia de ritmos africanos y el papel de la música en la sociedad de Sierra Leona.

ESPECTÁCULO FAMILIAR, 2:15 PM

$13/$10 miembros/$8 niños/ $6 niños de miembros

Refugiados de Sierra Leona All Stars traer el espíritu de Freetown a Flushing! La banda formada en un campo de refugiados durante la guerra civil de su patria, que terminó en 2002. Han llegado a construir un siguiente global con el poder duradero de la esperanza que está en el corazón de su música, con canciones infecciosas teñidas con reggae, gumbe y mucho más. Esta participación de Sierra Leona All Stars es posible a través del programa de Viajes Atlántico mediados de Mid Atlantic Arts Foundation en colaboración con el Fondo Nacional de las artes.

 

Jeffery Broussard & Los Vaqueros Criollos

Vie, 10 de MAR, 7 PM (CLASES de BAILE) y 8 PM (CONCIERTO)

$16/$10 Miembros y Estudiantes

Mardi Gras es nunca con uno de los acordeonistas más influyentes y cantantes en la música de zydeco moderno, Broussard Jeffery! Comenzó su carrera con tradicional criolla zydeco música tocando la batería en la banda de su padre, pasado a desarrollar el sonido de zydeco de nouveau en Zydeco, regresó al sonido más tradicional de zydeco con su propia banda. Clases de baile previas al concierto zydeco incluyen las dos etapas y el vals y llegar listo para mudarse!

 

Olive & Pearl de Treehouse Shakers: Una Historia Mágica de Hogar

Sáb, 18 DE MAR

TALLERES de TÍTERES, 10:15 AM y 1:30 PM

$7/$4 niños/GRATIS para los miembros con los boletos de 11:00 am o 2:15pm

Explore su lado creativo con Mara McEwin de Treehouse Sacudidores, QUINTO espacio Donatario. Disfrutar de hacer marionetas con objetos del hogar, narrativa y drama creativo basado en cuentos populares, cuentos de dedo y la poesía del hogar. Para las edades 0-5 años. Treehouse Shakers’ Olive & Pearl es parte del estado de Nueva York presentadores red presentador artista-Asociación proyecto hecho posible por una reconcesión del Consejo de estado de Nueva York sobre los artes, una agencia de estatal con el apoyo del gobernador Andrew Cuomo y la legislatura del estado de Nueva York.

FAMILIAR ESPECTÁCULOS, 11:00 AM y 2:15 PM

$13/$10 miembros/$8 niños/$6 niños de miembros

Olive y Pearl es la historia de una muchacha joven, Olive, amorosamente educados por su abuela, Pearl. Íntimamente en escena, público se sienta en casa de Olive y Pearl, que está hecho de una cúpula de fieltros suaves, cuadrados de ganchillo y telas coloridas. Mágico, visual, estimulante y muchas veces divertido, Olive y Pearl es una apoyo primera actuación para los más pequeños. Para las edades 0-5 años.

 

Mi Madre, Mi Muñeca y Yo: Fabricación de Muñeca y Fiesta de Té

Sáb, 6 DE MAYO, 2 PM

$20/$18 Miembros +  $10 por la kit de fabricación de muñeca

¡Vístete con tus adornos de la hora del té, traer a su niño interior y crear su propia muñeca! Ganador del Premio infantil autor, ilustrador, educador y QUINTO espacio Donatario, Timothy Bellavia conduce este taller para todas las edades, géneros y fondos, inspirados por las madres globales notables. También incluye una merienda con aperitivos, leer en voz alta, reserva especial alfombra roja de photo-op y despistarnos. Para las edades 4 y para arriba.

 

Tim Kubart y Los Cadetes del Espacio

Sáb, 20 DE MAYO

TALLER DE ARTE INTERACTIVO EN 1:00 PM

$7/$4 niños/LIBRE para miembros con entradas de 2:15pm

Tim Kubart conducirá un taller familiar en la fabricación de títeres de bolsa de papel y luego ayudar a los niños traer sus marionetas a la vida. Compartido una memorable experiencia de la familia.

ESPECTÁCULO FAMILIAR, 2:15 PM

$13/$10 miembros/$8 niños/$6 niños de miembros

Tim Kubart e invitados especiales cantan sobre todo nuevas aventuras: la clase que puedes encontrar en su casa y en tu corazón, con tus amigos y con su familia, en los pequeños momentos que vivimos cada día. Tim tejen recuerdos de la infancia a través de melodías pop con textura con letras que la brecha entre la inocencia y la sabiduría de una manera que oyentes de todas las edades se apreciar y entender.

 

Todos Somos Iguales: Taller de Muñecas y Brunch

Dom, 11 DE JUNIO, 12:30 PM

$25/$22 Miembros + $10 por la kit de fabricación de muñeca

Artista, educador y FTH Espacio Donatario Timothy Bellavia dirige un taller de diversidad donde los participantes crean muñecas inspiradas en notables líderes LGBT para reconocer que a pesar de nuestras diferencias, somos todo el mismo interior. Los participantes crean su propia muñeca con pelo, hilo, cuero, pedrería y más! También incluye brunch, mimosas, firma de libro y de photo-op. Para las edades 11 y arriba.

Llevándolo a las Calles: Los Años 50 de NY a través de la Lente del Fotógrafo Frank Oscar Larson de Flushing

DOM, 25 DE JUNIO, 1 PM

Recepción de Apertura: DOM, 25 de JUNIO, 1-3 PM
Conferencia: MIÉRCOLES, 28 de JUNIO, 6-8 PM

Fecha de Galería: DOM, 25 de JUNIO – DOM, 6 de AGO

Horario: el sábado y el domingo, 12-5 PM

$5 Donación Sugerida/LIBRE para Miembros y Estudiantes

Antes celulares habían documentado casi todos los aspectos de la vida cotidiana, los fotógrafos de la calle capturaron los humildes, lo mundano y lo ordinario.  Residente de Flushing Frank Larson había documentado Nueva York en la década de 1950. Cuando ve el trabajo de Larson 60 años más tarde, todavía vemos a nosotros mismos, aunque Nueva York ha cambiado a nuestro alrededor.

Consejo de Flushing sobre la Cultura y las Artes dba Flushing Town Hall es una sin fines de lucro organización que recibe importante apoyo del Fondo Nacional de las artes; Nueva York State Council on the Arts con el apoyo del gobernador Andrew Cuomo y el Nueva York legislatura; Ciudad de Nueva York Departamento de asuntos culturales, alcalde Bill de Blasio; Queens Borough Presidente Melinda Katz; Estado de Nueva York Asamblea miembros Ron Kim, Ed Braunstein y Nily Rozic; Consejo de ciudad de Nueva York, altavoz Melissa Mark-Viverito, el Queens delegación y los miembros del Consejo Costa Constantinides, Daniel Dromm, Julissa Ferreras-Copeland, Peter Koo, Karen Koslowitz y Paul a. Vallone; Fundación de Howard Gilman, el zorro de ventilador y Leslie R. Samuels Foundation y la Fundación de Auchincloss lirio.

Apoyo también es proporcionado por Banco de Astoria, el Consejo de Artes Chino-Americanos, Cultural Chino de la FCCA Comité, red de Radio de China, el Dr. Lih Hsing Chou / Nueva York Instituto de cultura y las artes, Con Edison, cruces TV, explorar la metrópoli, Farrell Fritz, limpieza Banco, Barbara Garii, Gerson Fundación familiar, propiedades de Gerson, Simon Gerson, la Fundación resplandor, Howard Graf & Kathy Donovan, Graf & Lewent Architects, LLP, Heather Harrison, Raymond D. Jasen, Ellen Kodadek, el Laura B. Vogler Fundación, Nelson Lee , James S. Liao, Steven Lii, el Louis Armstrong educativo Fundación, materiales para las artes, William McClure, Metro Plus salud Plan, Nueva York comunidad Nueva York comunidad Banco Foundation, New York presentadores estado red, la Fundación de la familia de Ong, Queens College, Georgiana Reese-Benatti, JoAnn She, Mike Sperendi y Jan Schneider, de St. Joseph College, Veronica Tsang, Tony y Tai Wang/WAC iluminación y Constanza Wingate.

 

Sobre Flushing Town Hall

Flushing Town Hall (FTH) presenta artes globales multi-disciplinares que involucrar y educar a las comunidades globales de Queens y Nueva York, con el fin de fomentar el aprecio mutuo. Como defensores de la equidad de la artes desde 1979, apoyamos locales, inmigrantes, artistas nacionales e internacionales, desarrollo de alianzas y colaboraciones que redoblar nuestros esfuerzos. Como miembro del grupo de instituciones culturales de la ciudad de Nueva York (CIG), nos sirven para recuperar, gestionar y programar el hito histórico de 1862 en nombre de la ciudad de Nueva York. FTH celebra la historia de las reinas de la casa del Jazz, presentando los mejores en rendimiento de Jazz. Estamos comprometidos con la educación artística y aprendizaje práctico, de los artes-curiosos, los amantes del arte y artistas profesionales. Servimos a una de las comunidades más diversas del mundo y se esfuerzan por mantener el legado de inclusión que ha definido nuestra comunidad desde el Remonstrance Flushing de 1657.

Para más información y boletos:

www.flushingtownhall.org

(718) 463-7700 x222

137-35 Northern Blvd. Flushing, NY 11354

468