Fiesta de Navidad del LACCQ el jueves 22 de diciembre en Paraíso Tropical

Fiesta de Navidad del LACCQ el jueves 22 de diciembre en Paraíso Tropical

El Centro Cultural Latinoamericano de Queens y su programa El Domingo del Recuerdo llevara a cabo su Fiesta Navideña del 2016, el Jueves, 22 de diciembre del 2016 de 5:00 PM a 8:00 PM en el Paraiso Tropical localizado en el 102-11 42nd Avenue, Corona, NY 11368.

El Centro tiene el placer de invitar a la comunidad a participar de una divertida tarde con un espectáculo musical de calidad, en un ambiente sano, acogedor y alegre para toda la familia. Para continuar difundiendo el espíritu navideño, el Centro también está solicitando la donación de regalos sin envolver para niños de 1 a 13 años.

El Domingo del Recuerdo es un programa cultural, de recreación y apoyo para familias y personas mayores. El programa ofrece a los participantes la oportunidad de hacer nuevos amigos y establecer un grupo de apoyo a la vez que participan en la celebración de su cultura y festividades tradicionales. A través de este programa, el Centro no solamente da empleo a reconocidos artistas locales si no que les ofrece la oportunidad de demostrar sus habilidades artísticas frente a un público entusiasta y apreciativo de su talento

Nuestros programas son gratis y abierto al público en general. Sus donaciones son altamente apreciadas.

El espacio es limitado. Por favor reserve pronto al (718) 261-7664 o LACCQ@aol.com

Este programa es posible en parte gracias a fondos públicos proveídos por el Concejal de la Ciudad de Nueva York, Hon. Daniel Dromm, a través del Departamento para Personas Mayores de la Ciudad de New York y fondos corporativos de VIACOM.

 

468