Fidelis Health Care le ayuda a escoger su plan de seguro médico en este período de inscripción

Fidelis Health Care le ayuda a escoger su plan de seguro médico en este período de inscripción

El período de inscripción para seguros de salud (Qualified Health Plans) en el estado de Nueva York es hasta el miércoles 31 de enero del 2018. Esta fecha es importante para que no se quede sin seguro médico. Para que su seguro médico entre en efecto el primero de enero del 2018, tiene plazo de inscribirse hasta el 15 de diciembre.

Pamela Hassen, jefe de mercadeo de Fidelis Care, líder en seguros médicos, dijo que “todos desean saber el costo del seguro médico, pero no es tan fácil como mirar el listado de las tarifas Premium. Algunas personas y familias califican para recibir subsidios o créditos de impuestos que reducen el costo”.

En un minuto y usando Fidelis Affordable Care Advisor, las personas pueden saber el costo de su seguro médico. Sólo es necesario saber la información básica para obtener el estimado y si califican para recibir Medicaid.

“Si prefiere ver determinados doctores o continuar con la medicina adecuada, asegúrese de chequear la red de doctores para verificar que no tiene que cambiar de doctores o medicina”, dijo Hassen. “Los formularios de droga cambian de un plan a otro y es importante que considere cuánto pagará por la medicina”.

468

Deja un comentario