Feria Inmobiliaria de Proyectos de Vivienda para colombianos

Feria Inmobiliaria de Proyectos de Vivienda para colombianos

Por segundo año consecutivo y con el auspicio de Casa Propia Colombia se realizó el pasado 15 y 16 de Julio en Nueva York la Feria Inmobiliaria de Proyectos en Colombia con  participación de reconocidas constructoras de diferentes regiones del país.

Las instalaciones del Hotel Sheraton en Flushing, Queens, fueron el lugar en donde las constructoras exhibieron a la colonia colombiana lo mejor de sus planes de vivienda, localizados en diferentes regiones y ciudades de Colombia.

Para Margarita Restrepo, gerente de Casa Propia Colombia, esta clase de eventos le permiten a los visitantes tener un contacto más personalizado con los representantes de las constructoras y de esta manera despejar todas las inquietudes en el interés por adquirir vivienda. Casa Propia Colombia proyecta próximamente un evento similar en New Jersey, con el fin de atender la demanda de la colonia colombiana que reside en ese estado.

Entre las constructoras que participaron de la feria se encontraba  Constructora El Castillo S.A, empresa que promocionó  “Ciudad Campestre El Castillo”, un lugar privilegiado donde la familia podrá disfrutar de un entorno campestre a sólo 10 minutos de Unicentro, cerca de los principales colegios y universidades de la ciudad de Cali.

En Ciudad Campestre El Castillo, además de su linda casa, se disfrutará de un nuevo estilo de vida, sin el ruido y la contaminación de la ciudad y en medio de la naturaleza. También cuenta con centro comercial, capilla, varios kilómetros de senderos ecológicos, seguridad, paradero del MIO en la entrada del proyecto. Adicionalmente tiene un acceso desde la vía panamericana con las máximas especificaciones para su comodidad totalmente pavimentado e iluminado.

Lo anterior sin mencionar el completísimo equipamiento con que están dotados todos los condominios que incluyen club house, zonas con juegos infantiles y piscina con playa para adultos y niños.

Por Carlos Gómez

 

468