Feria de trabajo del senador Peralta en el Queens Mall

Feria de trabajo del senador Peralta en el Queens Mall

“A pesar de que el desempleo está bajando y la economía progresando, todavía hay familias pasando tiempos difíciles y por eso es importante ofrecer este tipo de actividades a la comunidad”, dijo el senador José Peralta quien organizó este jueves una feria de trabajo en el Queens Mall.

Acudieron alrededor de mil personas a buscar trabajo y 550 fueron entrevistadas en el Queens Mall. Otras personas recibieron citas para ser entrevistadas en el futuro por empresas como The Disney Store, Sephora, Coca-Cola Refreshments, Con Edison, Dish Network, Swarovski, Game Stop, Plaza College, Yankee candle, LaGuardia Community College y Victoria’s Secret.

El senador peralta resaltó que el desempleo a nivel estatal asciende a 5.6 mientas que en Queens es de 4.9. Un total de 57,200 están buscando trabajo en Queens en este momento.

Toma del Queens Mall durante la feria de trabajo el jueves de esta semana.

Toma del Queens Mall durante la feria de trabajo el jueves de esta semana.

John Scaturro, gerente de mercadeo del Queens Mall, dijo que este centro comercial es el adecuado para realizar este tipo de ferias de trabajo “porque trae a la comunidad a un solo lugar y le ofrece alternativas laborales”. Scaturro también exaltó la sociedad con el senador Peralta y los beneficios que trae al condado de Queens.

468