Feliz Año 2018 y nuestros deseos para Queens…

Feliz Año 2018 y nuestros deseos para Queens…

El 2017 no fue un año fácil, en especial para los inmigrantes de esta nación. Desde que asumió la presidencia Donald Trump, las cosas se han puesto difíciles para todos los nuevos inmigrantes. Con la estrategia de Seguridad Nacional, las nuevas leyes y ordenanzas están tirando al pizo el concepto de nación de inmigrantes. Esa estrategia de menosprecio hacia los inmigrantes se siente en Queens, hogar de más de 620,000 latinos.

También fue un año de ira de la naturaleza que produjo un temblor en México de gran magnitud y un huracán que casi destruye por completo a Puerto Rico. Los escándalos de corrupción también avanzan en Latinoamérica de manera descontrolada. La crisis en Venezuela se agudiza y Colombia no encuentra el camino hacia la paz. Las pandillas se apoderaron de algunas ciudades de Centroamérica y están carcomiendo algunos vecindarios de esta nación. Una realidad que se ve reflejada en Queens y en especial en La Roosevelt.

Estos son nuestros deseo para Queens en el 2018:

Que nuestros vecindarios sean más limpios, en especial La Roosevelt. Que el lenguaje desalentador alrededor de inmigración se llene de esperanza. Que la comunidad latina de Queens tenga por fin un líder capaz de orientar y generar cambios. Que nuestra gente se eduque más y sea más activa a nivel cívico. Y que el amor y la música se vuelvan más cotidianos en nuestros vecindarios y hogares.

Con el fin de ser más prácticos, por ahora es mejor relajarse y esperar el nuevo año en calma, con amistades, velas, vino, espuma y música…

Rituales de prosperidad

Un buen baño puede ser su mejor plan para recibir el año nuevo.

Un buen baño puede ser su mejor plan para recibir el año nuevo.

Te proponemos algunos rituales que te ayudará a que empieces el 2018 con esperanzas de cambios positivos en tu vida.

Si bien es importante el aspecto económico, también lo es el espiritual, y por eso te recomendamos algunos rituales.

Ritual de limpieza

Antes de cualquier procedimiento para atraer buenas energías angelicales, nuestro hogar y nosotros debemos estar limpios. Empezar con la casa impecable te asegura cambios rotundos, dejando atrás lo malo y resurgiendo lo bueno. Un consejo: elimina todo lo que no utilizas.

Limpieza personal (para realizar antes de cualquier ritual). Es necesario para sacar todo aquello que nos ha bloqueado hasta ahora. Haz una infusión con 7 rosas blancas, ruda, romero y semillas de comino. Prepara la bañera con esta infusión y relájate en ella como mínimo 20 minutos.

Pequeños rituales para evitar que el próximo año sea malo

  • Enciende velas de colores: las azules traen la paz; las amarillas, abundancia; las rojas, pasión; las verdes, salud; las blancas, claridad, y las naranjas, inteligencia.
  • Jamás comiences el año sin dinero en el bolsillo o en la cartera.
  • Coloca en tu billetera un billete de cualquier valor. Mantén ese billete durante todo el año y úsalo solo el último día del año.
  • Lanza tres monedas desde la calle o fuera de casa hacia adentro del hogar. Eso atraerá la riqueza.
  • Una hoja de laurel es símbolo de éxito y riqueza. A la medianoche del Año Nuevo pon una en tu billetera.
  • Pon un anillo de oro en la copa de champán con la que brindarás: te asegurarás que no falte el dinero.
  • Repite en voz alta (o mentalmente) la frase “Voy a ser feliz este año” mientras saludas a tus seres queridos.

Ritual para la prosperidad

Este ritual se hace el día 1 de enero y durante los tres días siguientes. Para realizarlo necesitaras:

  • 1 mantel blanco
  • 1 mesa redonda
  • 1 plato de vidrio blanco
  • 1 imagen de un ángel
  • 1 copa con agua
  • 1 vela blanca
  • 1 vela verde
  • 1 vela naranja
  • 1 vela violeta
  • sahumerio de sándalo y monedas.

Coloca el mantel sobre la mesa en un lugar céntrico de la casa. Sobre el plato pon las velas. El ángel va al lado derecho y la copa de cristal con agua al lado izquierdo. El sahumerio adelante del plato junto con las monedas. Mientras lo realizas, debes decir esta petición: “Yo (tu nombre) tengo todo lo que deseo, sin perjudicar a nadie, poseo bienes materiales y espirituales. Esto ya se cumplió. Pido prosperidad, amor, pasión, paz, salud, éxito, etc.”.

Artículo elaborado por Santería Milagrosa

Redacción enfemenino

468

1 Comentario

  1. Se necesita ser caradura para desear que la Roosevelt sea más limpia, y al mismo tiempo ser uno de los principales opositores del BID (que se hubiera encargado del limpiar, ordenar, y embellecer la avenida convirtiéndola en un gran atractivo turístico). Este panfleto llamado Queen Latino lamentable es uno de los responsables del atraso y la ignorancia de la comunidad…Espero que en el 2018 cambien de actitud y se dediquen a informar correctamente por un verdadero progreso y desarrollo.