Fajardo es ‘el mejor candidato para presidente de Colombia’

Fajardo es ‘el mejor candidato para presidente de Colombia’

La Coalición Colombia  y el país tienen en Sergio Fajardo al mejor candidato con el mejor programa , el que menos resistencias genera y  el más  preparado para conducir un gobierno que inicie los cambios ante el desastre que dejan las administraciones de los últimos  16 años.            `

En lo económico ejecutará  una política industrial y de desarrollo agropecuario moderna que debe responder tanto al crecimiento del mercado interno como a la conexión con los mercados internacionales. Se reactivaran industrias emblemáticas como las confecciones, el cuero y calzado, las autopartes, entre otras. El Estado será amigo y socio de la industria y el agro nacional. Se evaluarán  los efectos económicos, sociales e institucionales de los Tratados de Libre Comercio  para realizar las revisiones pertinentes que beneficien al pais, sus gentes y empresarios. La transformación del campo colombiano enmarcada en la agenda de una agricultura innovadora y productiva se enfocará en la producción,  en toda la cadena de transformación y distribución. El objetivo es obtener una producción agrícola nacional que responda a la demanda interna de alimentos y materias primas.  Buscará una mayor progresividad en la estructura impositiva.

La educación será motor de transformación en el gobierno de Fajardo y buscará que cada año se aumente en un 10% el presupuesto de educación; quitarle 9 billones a la corrupción para destinarlo a educación;  cero déficit para la universidad pública; ampliación de los cupos universitarios en todas las regiones y terminará el programa “Ser Pilo Paga” . El sistema de distribución de recursos cambiará, se acompañará a las regiones en la distribución de recursos para la educación como una prioridad.  Los créditos del ICETEX no pueden ser una empresa auto sostenible sino una inversión publica con subsidios del estado. De ahí que el científico Rodolfo Llinás un enamorado de la educación haya manifestado su apoyo a está candidatura.

El candidato de la Colombia Humana, es alternativo y convocante pero  es un soberbio  y mesianico caudillo. A la vez confrontacional. Y entonces el otro caudillo que esparce mentiras que quiere volverlas verdades de solo repetirlas generan una situación en un país que rápidamente puede incendiarse  como si no hubiera bastado medio siglo de plomera desgarradora, trágica y que  no sirvio para nada. Y ese sector niega o calla que los hijos de el padrino se enriquecieron gracias a él, que sus tierras se beneficiaron con su Min Agricultura o de que sus pupilos hayan recibido dineros de Odebrecht primero en el 2010 y luego en el 2014. Duque estuvo con Zuluaga en Brazil pero dice que no vió ni escuchó nada, tan raro.

En este video, elaborado por Freddy Castiblanco en Terraza 7,  Rodolfo Llinas y Herman Moreno apoyan a Fajardo.

Estamos a tiempo de llevar al país a buen puerto con Fajardo. Por primera vez un presidente profesor  y el amplio apoyo de trabajadores, empresarios,  la intelectualidad y  gentes de la  cultura.  Los analistas expresan que el único que puede derrotar a Duque es Fajardo.  De ahí la importancia de votar bien este 27 de mayo.

468

1 Comentario

Deja un comentario

  1. El que vota por Fajardo no quiere que gane la izquierda . Es la 5ta columna de Uribe y da lástima ver a alguien tan honrado como Salamanca viéndose sometido a este juego

    Responder