Exposición de Novias y Quinceañeras en Queens

Exposición de Novias y Quinceañeras en Queens

Expo quinceanerasEl NY BQE contará con exhibidores locales, regionales y nacionales que ofrecerán sus servicios y productos a precios reducidos, esta junta a consejos de planeación valiosos e inspiración para cientos de novias, quinceañeras y sus invitados. Dos de esos expositores establecidos para impresionar y asombrar a las novias y quinceañeras que asistan son diseñador de moda para las celebridades Adan Terriquez, conocido por sus vestidos “Princesas de Jenni Rivera” y Burju Perez, dueña y diseñadora de Burju Shoes; el proveedor de zapatos de todo el elenco de Dancing with the Stars de ABC y que debutará su nueva y exclusiva línea de diseños de colección de bodas.” Otras características especiales del show ofrecerá una exhibición de entretenimiento con músicos de ceremonia en vivo, bandas, espectáculos de baile y producción completa de DJs; un salón de belleza con estilistas y artistas de maquillaje que proporcionarán cambios de imagen gratuitos y consejos de belleza de tendencia actual; un apartado de gastronomía con área de muestras de comida donde se podrán conseguir aperitivos, postres y bebidas especiales; y desfiles de modas con las últimas tendencias en vestidos, zapatos, y accesorios; todo bajo un mismo techo.

La Exposición de Novias y Quinceañeras es el martes 10 de marzo a partir de las 5 de la tarde en el Museum of the Moving Image de Astoria, Queens.
Ya se acabaron los días de los salones de baile en hoteles oscuros y centros de convenciones tediosos con nada más que filas tras filas de exhibidores. Hagan paso para la inauguración de la exposición NY BQE para las novias y quinceañeras modernas de Nueva York. Visualmente impresionante, elegante y culturalmente diversa, la exposición replicará la emoción de la vida real de una boda o unos quince años con entretenimiento en vivo, comidas y bebidas. La exposición contará con hasta 75 exhibidores de todas las categorías en la industria de bodas y eventos especiales, en un ambiente animado. El NY BQE tendrá lugar el martes 10 de marzo de 2015 de las 5:00 a las 9:00 PM en el museo The Museum of the Moving Image en Astoria, Queens ubicado en 36-01 35th Avenue, Astoria, NY 11106. Para boletos por favor visite nybqe.ticketleap.com y para más información al www.nybqe.com.
NY BQE ofrecerá miles de dólares en premios, bolsas de regalos, rifas en las exhibiciones, tarjetas de regalos y dos espectaculares obsequios. El obsequio Platinum Quince le ofrece a una señorita merecedora unos quince años de ensueño, completo con todo incluido. La quinceañera debe ser nominada por un miembro de su comunidad y se debe entregar una carta breve describiendo su trabajo voluntario y comprometimiento al servir a otros, hasta el 28 de febrero de 2015. La Batalla de las Novias patrocinada por Devotion Diamond es un concurso deliciosamente desastroso donde cinco novias ansiosas y determinadas cavan a través de pasteles de boda con solo un objetivo: ser la novia que encuentre un joyero conteniendo la joyería de su día de casamiento.
Expo quinceaneras 2
NY BQE sirve a todas las mujeres de todas las culturas, con un enfoque en la comunidad latina. El crecimiento demográfico con más rápido crecimiento en los Estados Unidos. “Con un poder adquisitivo proyectado de $1.5 billones de dólares en 2015, es esencial para compañías, grandes y pequeñas, conectarse con el mercado latino para el crecimiento continuo de su empresa”, dice Karina. La exposición le ofrece a los patrocinadores participantes, exhibidores y socios de medios una oportunidad para alinear su marca con la misión de NY BQE de conectar la industria de bodas de 70 millones de dólares y el mercado latino. Agregó Karina, “Los patrocinadores y exhibidores se beneficiarán de una inclusión rentable y personalizada de oportunidades de marketing y mercadotecnia que resalta su apoyo a los consumidores latinos”. Para patrocinio o para exhibición, por favor póngase en contacto con karina@blugardenevents.com.

Los medios de comunicación patrocinadores de esta exposición.

Los medios de comunicación patrocinadores de esta exposición.