Sangría, empanadas, la experiencia de ver y sentir  la compañía de Flamenco “Palo Seco”  y la presencia de grandes artistas colombianos en NYC…  Luego baile de remate con DJ de Cali, Colombia…  Venga al Encuentro NYC Festival, en su versión “Underground”  este sábado 17 de noviembre.   Los boletos se están yendo rápido,  compre por adelantado, ya que el cupo es limitado.
Celebrando la semana de la cultura latinoamericana en Nueva York, en honor a las mujeres latinoamericanas en las artes, presentamos a la reconocida Rebeca Tomás y su compañía flamenca “A Palo Seco”. Ella es “asombrosamente ardiente” (New York Times), “magistral” (Eva YaaAsentawaa), y “una imagen postal de la bailarina flamenca femenina” (metrópolis de Kansas City).
Ella nos mostrará las raíces españolas de la música Colombiana mientras se entrelaza con los maestros colombianos Gregorio Uribe, Daniel Fetecua, y Pablo mayor, con su Trio-Folklore Urbano NYC
Usted estará en un espacio íntimo con asientos limitados, lo suficientemente cerca para tocar a los artistas, vamos a compartir la comida y la bebida, y sus mentes se extenderá a medida que exploremos las raíces españolas de la música colombiana y las posibilidades creadas entre géneros y estilos.  Venga temprano y únase a nosotros para tomar una copa y algo de comer (recepción antes de ambos shows), y si viene al segundo show, estaremos celebrando y bailando con música de DJ.
Le damos la bienvenida a la nueva casa de ID Studio en el sur del Bronx, en el corazón de donde gran parte de la música Latina en Nueva York ha nacido y en un barrio donde los nuevos artistas están sembrando raíces y  la creatividad explota alrededor.  La compra de entradas por adelantado es recomendado con gran énfasis, debido al espacio limitado.
Este año, con  “ENCUENTRO UNDERGROUND-ROOTs, ” ENCUENTRO NYC se expande para explorar diferentes culturas, y al hacerlo, nos damos cuenta de lo mucho que estamos conectados.