Por el desarrollo de nuestra comunidad 6 de marzo 2015

Eligen Reinas Infantiles del Desfile Hispano de Queens

La Reina Paula Castañeda con su trofeo en la categoría de 11 a 12 años.

Hermosas niñas participaron en el Reinado Infantil del Desfile Hispano de Queens. El evento tuvo lugar en el Teatro Natives de Jackson Heights y asistieron más de 500 personas que portaron pancartas y gritaron a favor de sus candidatas favoritas. Las niñas desfilaron en traje de gala y típico y algunas exhibieron sus talentos para cantar, bailar y cautivar el público.

“Este es un reinado para exaltar a las niñas latinoamericanas y aunque no todas ganaron, es una experiencia que les servirá mucho como personas, mujeres y profesionales”, dijo María Guillén, directora de los reinados del Desfile Hispano de Queens. Este año el Desfile se realizará el domingo 26 de septiembre por la avenida 37 de Jackson Heights.

Hubo niñas de Colombia, México, Venezuela, Bolivia y otras naciones latinoamericanas. Todas sonrieron frente al público y algunas fueron más extrovertidas que otras.

La Reina Catalina Bernal, de 8 a 10 años. Fotos Javier Castaño.

Silvelyn Peralta. Foto John Caballero.

Cielo Ceballos, una de los cinco miembros del jurado, fue la encargada de anunciar a las ganadoras al final de la noche. “No fue una decisión fácil porque hay niñas muy hermosas y talentosas”, dijo Ceballos en medio de música y gritos del público.

Entre las edades de 8 a 10 años, la ganadora en Presentación fue Daniela Cano, en Traje Típico fue Tania Morales, y en Traje de Gala fue Silvelyn Peralta. Como Segunda Princesa fue elegida Daniela Cano, como Princesa Jasmine Marín, como Virreina Silvelyn Peralta, y como Reina Katalina Bernal.

Paula Castañeda.

Pamela Nicole Morales.

Entre las edades de 11 a 12 años , Paula Castañeda ganó en las tres categorías de Presentación, Traje Típico y Traje de Gala. Como Segunda Princesa fue elegida Jessica Castaño, como Primera Princesa Daiser Barberii, , como Virreina Gabriella Ospina, y como Reina Paula Castañeda.

Camila Robayo.

Las reinas del año pasado también estuvieron presentes para coronar a sus sucesoras: Gretchen Rojas (Reina de 8 a 10 años), Stephanie Rodríguez (Virreina), Chelsea Molina (Virreina) y Tamara Dobber (Reina de 11 a 12 años)). Daniela García (Princesa) no estuvo presente.

Katalina Bernal.

Esta es la lista completa de todas las candidatas de este año y el número con el cual desfilaron ante el público y los miembros del jurado, integrado por activistas de la comunidad latina de Queens.

De 8 a 10 años:

1-    Chelsea Atupana

2-    Tania Morales

3-    Daniela Cano

4-    Chelsea Cuevas

5-    Silvelyn Peralta

6-    Catherine Torres

7-    Katalina Bernal

8-    Camila Robayo

9-    Mandy Atupana

10-  Pamela Nicole Morales

11-   Jasmine Marín

Silvelyn Peralta.

Catherine Torres.

De 11 a 12 años:

1-    Jessica Castaño

2-    Daiser Barberii

3-    Gabriella Ospina

4-    Paula Castañeda

Chelsea Atupana.

Chelsea Cuevas.

El jurado del reinado estuvo integrado por la doctora Maritza Núñez de ‘Núñez Dental’, Cielo Ceballos, Consuelo Quintero, la propietaria del restaurante y teatro Natives, Joahana Romero y Orlando Cónguta. Los patrocinadores del reinado son Dental Núnez (principal auspiciador), Oscar daSilva (salón de belleza), Dior (Spa), My Party Boutique, Cali Caliente, y Amanda’s Beauty Salon.

Los jueces, desde la izquierda, Orlando Cónguta, Joahana Romero, Consuelo Quintero, Cielo Ceballos y la doctora Maritza Núñez.

El próximo sábado 28 de agosto será la coronación de la Reina Juvenil, después de las 7 de la noche en el Teatro Natives de la Northern Boulevard y la calle 81, en Jackson Heights, Queens.

Las candidatal al Reinado Juvenil del Desfile Hispano de Queens.

Stephanie Rodríguez.

Author: Javier Castaño

Share This Post On
468 ad