El Rincón de Isolda en el Internet y las redes sociales con entrevistas y temas de actualidad

El Rincón de Isolda en el Internet y las redes sociales con entrevistas y temas de actualidad

En la era digital, donde todos nos comunicamos y recibimos información a través de un click, la periodista Isolda Peguero nos trae El Rincón de Isolda, un segmento cibernético semanal que más que un programa es una conversación abierta donde se habla de todo.

Con una trayectoria de 30 años, que incluye radio, prensa escrita y televisión, la experimentada periodista describe su espacio como una extensión de su personalidad y su pasión por comunicar y hablar de temas de interés humano,  el acontecer mundial, arte, cultura y lugares fascinantes.

“El Rincón de Isolda me permite ir más allá y hablar de manera casual, espontánea e interesante sobre un tema en particular.  Puedo darme el lujo de profundizar sobre el asunto cuando la ocasión lo amerita.  Es una plataforma abierta, sin edición, que además vive eternamente en YouTube y en las redes sociales.

Isolda Peguero logoEl programa fue creado en el verano del 2016, durante una conversación casual en el jardín de su casa.  Desde entonces, se ha convertido en el show digital que ya cuenta con cien mil visitas en YouTube y miles de seguidores en las redes sociales.

“Doy gracias a Dios por darme la habilidad y destreza de adaptarme a los tiempos y circunstancias.  El fin de un capítulo siempre significa el inicio de uno nuevo.  No hay mayor satisfacción que continuar haciendo lo que me gusta y lo he hecho por tres décadas, contando historias”, dijo la periodista desde su hogar.

468

Deja un comentario