El naturista Manuel Pinzón da consejos de bienestar a los inmigrantes de Nueva York

El naturista Manuel Pinzón da consejos de bienestar a los inmigrantes de Nueva York

La ciudad de Nueva York es de inmigrantes, pero no es fácil adaptarse a su ritmo de vida y cultura. Además, es muy cara y nos obliga a trabajar fuerte y constante.

“Por eso es necesario que conozcamos los productos que nos ofrece la naturaleza, como los granos germinados, las nueces, las legumbres, las frutas, las verduras y el poder del agua”, dijo Manuel Pinzón, experto en Ecología Humana y Naturismo y quien ha vivido en Nueva York por muchos años. “Hay que alimentarse mejor, mover el cuerpo y ser positivos para que los problemas no terminen con nuestra energía y bolsillo”.

“Cocinando de manera inteligente, un promedio de 3 dólares al día son suficientes para mantenernos saludables”, dijo Pinzón. “Un puñado de granos por grupo es suficiente para mantenernos vitales”.

A Pinzón siempre le ha sorprendido la riqueza de productos que se consiguen en los supermercados y provenientes de regiones tan diversas como Latinoamérica, China y India. Pinzón argumenta en sus encuentros y conferencias que lo primero que debe hacer una persona para mejorar su salud es cambiar de mentalidad. Es decir, decidirse a hacer cambios en su rutina diaria y buscar los alimentos naturales con mayores nutrientes y propiedades preventivas. Hay que hacer ejercicio y preparar los alimentos de manera adecuada.

La riqueza de los granos, vegetales, frutas y yogours lo hará más saludable y podrá ahorrar dinero. Foto John Caballero

La riqueza de los granos, vegetales, frutas y yogurts lo hará más saludable y podrá ahorrar dinero. Foto John Caballero

“Si la persona come mejor, hace ejercicio y cambia su mentalidad, puede evitar el estrés y muchas otras enfermedades, además de ahorrar dinero porque las verduras, las frutas y los granos no son tan costosos como otros productos”, dijo Pinzón.

“No se deje vencer por el miedo y la inseguridad, sea positivo, baje de peso y entre en contacto con la naturaleza”, añadió Pinzón, quien dicta charlas y talleres de naturismo en Nueva York a grupos, clubes y familias.

Sus conferencias también se concentran en la herbología nutricional para fortalecer la respuesta auto-sanadora del cuerpo, la mente y el espíritu. En la iridología que penetra las ventanas del alma para fortificar el espíritu de cada persona. Y en el potencial de la herbología china.

Puede contactar a Manuel Pinzón al 917-529-8492

Visite el Centro Naturista Sunshine en el número 82-18 de Roosevelt Avenue, segundo piso. Teléfono 718-672-0790

468