Directorio de negocios latinos en Estados Unidos para conectar y crecer

Directorio de negocios latinos en Estados Unidos para conectar y crecer

Por Liany Ferreras.

Dos dominicanos acaban de crear GuiaLatinaUsa.com un directorio de negocios, profesionales y servicios, a través del cual ofrecen la posibilidad de crear la información de las empresas con la posibilidad de ser vistos por millones de posibles clientes.

Nolagko Nolasco y George Alvarez son los creadores y responsables de este proyecto que será implementado en todos los Estados Unidos, iniciando en el área triestatal.

Nolasco, es el CEO de Neoyorkinos Media Group, encabezado por Neoyorkinos.com, la reconocida página que ha trabajado a favor de la comunidad dominicana en la urbe norteamericana.

Alvarez es el CEO de Apple Political, compañía que ha llevado exitosamente la campaña política de candidatos presidenciales, senadores y diputados en varios países del mundo.

Directorio Latino Nosasco 2Ambos profesionales hacen un llamado a la comunidad latina y en especial a la dominicana para que le apoyen inscribiendo de manera gratuita sus negocios o servicios profesionales y técnicos.

Guialatinausa.com es un espacio creado para que los usuarios de este directorio busquen el tipo de servicio deseado a través de varias categorías guiados por un mapa de ubicación del lugar donde queda el establecimiento u oficina.

468