‘Despierta con Cala’ este domingo en Nueva York

‘Despierta con Cala’ este domingo en Nueva York

El reconocido periodista y autor de varios libros ofrecerá su conferencia, después de su exitosa gira por varias ciudades de Colombia y otros países de América Latina

Este domingo 3 de diciembre a partir de las 7pm estará en Nueva York, en el Peter Norton Symphonyspace, teatro localizado en 25-37 Broadway at 95 Street, New York, NY 10025, Ismael Cala quien ofrecerá la conferencia “Despierta con Cala”, evento que hace parte de su gira mundial y tiene como objetivo ayudar a las personas a alcanzar la excelencia, el alto rendimiento personal y profesional.

Ismael Cala es colaborador oficial del programa “Despierta América”, de la cadena Univisión, y escribe para varios medios de comunicación en Estados Unidos. Además, es autor de best sellers con sus obras ‘Despierta con Cala’, ‘La vida es una piñata’, ‘El analfabeto emocional’, ‘El poder de escuchar’, ‘Un buen hijo de P…’ y ‘El secreto del bambú’. “Estos son los primeros pasos para solucionar nuestros límites no identificados, patrones de pensamientos repetitivos y las ataduras de nuestra historia antigua; esa historia que tenemos que reformular para usarla desde su poder, y no desde la victimización”, manifiesta  Ismael.

A este escritor, periodista y coach, le gusta dejar una inquietud en los participantes de su conferencia: ¿Por qué los seres humanos vivimos en situaciones tan diferentes si somos tan similares? ¿Por qué estamos en conflicto permanente si contamos con la más poderosa fuerza transformadora: la creatividad? ¿Por qué conformarnos con una vida ordinaria, si podemos edificar una obra maestra?

Ismael Cala es periodista de profesión y durante los años que estuvo ejerciendo en los medios de comunicación se fue dando cuenta de que lo suyo era dar charlas de superación y cómo llegar al éxito a un público masivo. “Creo que siempre estuve inspirando desde mis programas de radio y televisión. No veo la vida de otra manera. 

A Cala le gusta investigar sobre el desarrollo del ser humano y luego compartir sus conocimientos con la mayor cantidad de personas posible. Para Ismael Cala todo lo que dice en sus charlas parte de sus experiencias personales y su transformación personal. Además de tener en cuenta las historias que se va encontrando en cada uno de sus viajes y conferencias, porque esas anécdotas hacen parte de su proceso de aprendizaje.

 

468

Deja un comentario