Desfile Hispano de Queens cumple 40 años y se desplaza a la Northern Boulevard el domingo 25 de septiembre

Desfile Hispano de Queens cumple 40 años y se desplaza a la Northern Boulevard el domingo 25 de septiembre

“Nuestro objetivo es unir a la comunidad latina y lo hacemos por las nuevas generaciones”, dijo Roy Guzmán, presidente del Desfile Hispano de Queens que este año cumple 40 años y por primera vez se realizará en Northern Boulevard, en Jackson Heights, a partir del medio día.

La fiesta de gala será el 17 de septiembre y el desfile el domingo 25 de septiembre. En un evento en el Restaurante Boulevard se presentaron las candidatas al reinado de esta organización y algunos de los patrocinadores, como Erasmo Ponce de Tortillería Chinantla, quien está sentado al extremo derecho de la foto.

El presidente Guzmán está sentado al centro del grupo. El director ejecutivo del desfile de este año es Francisco Sánchez, Diana Benavente es la tesorera, Ana González la secretaria, Sandra Luna la encargada de relaciones públicas , Sandra Kratc secretaria de actas y Elide González es vicepresidenta y directora del reinado. La noche de la conferencia de prensa habló Alex Hermoso, presentador de televisión y padrino de este desfile, quien dijo sentirse orgulloso de representar a los latinos. Entre los patrocinadores también se encuentra EgoLife, el equipo de béisbol de los Mets y la empresa de seguros médico FidelisCare Mayores informes al 917-971-6919.

468

1 Comentario

  1. Saludos. estoy interesada en saber si hay posibilidades de colocar una mesa en este evento para promocionar un pequeno negocio. De ser asi porfavor enviarme informacion. Muchas gracias.