Desfile Dominicano en Queens por los latinos

Desfile Dominicano en Queens por los latinos
Desfile dominicano 2018

Vanessa Leo.

Danny Mendoza

“Es un desfile no solo de los dominicanos sino de todos los latinos”, dijo Amado Peralta, presidente del Desfile Dominicano de Queens que se celebró en Jackson Heights el domingo 7 de octubre. El desfile transcurrió entre las calles 69 y 86 de la 37 avenida con bachata y merengue, y una considerable asistencia.

La asambleísta del distrito 39, Ari Espinal estuvo presente en el desfile. “Estoy orgullosa de ser líder de la comunidad latina en uno de los distritos más diversos de Queens”, dijo Espinal.

La reina del desfile fue la señorita Vanessa Leo. “Es un honor ser la reina del desfile”, dijo Leo vestida de blanco y resaltando los colores azul, blanco y rojo de la bandera quisqueyana.

El padrino del evento, Johnny Ureña, sonriente se tomó varias de fotos con los presentes. “Es un honor que me tomen en consideración para representar la unidad”, dijo Ureña. También asistió la empresaria Gloria Peralta, Soledad Murillo, presidenta de la Cámara de Comercio de Mujeres de Queens, y la vicepresidente del desfile, Ángela Pérez.

Los directivos del Desfile Dominicano de Queens en la plataforma de honor.

Los directivos del Desfile Dominicano de Queens en la plataforma de honor.

Desfile dominicano 2018 3

Desde la izquierda, Amado Peralta, presidente del Desfile Dominicano de Queens, Angela Pérez y Johnny Ureña en la avenida 27 de Jackson Heights. Foto Danny Mendoza

468

Deja un comentario