Desfile Colombiano de NY este domingo 23 de julio en Northern Boulevard

Desfile Colombiano de NY este domingo 23 de julio en Northern Boulevard
La bandera colombiana siempre se exhibe con orgullo en el Desfile Colombiano de Nueva York. Foto Javier Castaño

La bandera colombiana siempre se exhibe con orgullo en el Desfile Colombiano de Nueva York por Northern Boulevard, Queens.. Foto Javier Castaño

Comunicado de prensa: El Desfile Colombiano de NY, se pone a la vanguardia y Pionero de los Desfiles Hispanos en toda la Costa Este de los E.E.U.U. al traer este 2017 a un Súper Héroe Mundial como es EL HOMBRE ARAÑA “ INFLABLE ” MAS GRANDE DEL MUNDO de 26 Pies de largo, una atracción ESPECTACULAR que lo incluye en la categoría ELITE de los Desfiles Internacionales y lo ponen en la mira de atracciones Turísticas mundiales como son los desfiles de México – Chile – Argentina – Panamá – Macy’s NY – Francia – Londres y Bruselas que incluyen Inflables Gigantes en sus Paradas y son visitados por miles de Turistas cada año.

El Presidente del Desfile el Sr. Rafael Castelar, nos comenta. “ Este es el comienzo de UNA NUEVA ERA de nuestro Desfile Colombiano de NY el cual se ha convertido en la “ Vitrina Rodante de los Colombianos en el Exterior ” con sus 17 años de existencia y ahora entramos a la era de los INFLABLES GIGANTES trayéndoles a todos nuestros compatriotas, a todos los hermanos de Hispanoamérica que nos visitan y a los miles de Turistas que llegarán a la ciudad de una nueva atracción que sorprenderá a GRANDES y a CHICOS como es el famoso HOMBRE ARAÑA“ INFLABLE ”con 26 Pies / 8 Metros de Largo que llenarán de aplausos y entusiasmo toda la Northern Blv. especialmente a los niños y niñas que con sus Sonrisas y Alegría estarán esperando junto a sus Padres que haga su recorrido por todo lo largo y ancho de esta importante Avenida desde la 69 St.hasta la 86 St. en donde haremos historia junto a la empresa “Inflables Gigantes” que lo traen EXCLUSIVA y directamente desde la Vegas, Nevada para nuestro Desfile ” termino diciendo con mucho orgullo el Sr. Castelar.

Rafael Castelar, presidente del Dezfile Colombiano en Nueva York, hablando en la esquina Calle Colombia (Ave. 37 con calle 82) hablando sobre el orgullo patrio. A su lado se halla Hiram Monserrate, candidato al Concejo de Nueva York por el distrito 21. Los acompaña la reina del desfile y activistas colombianos. Foto Javier Castaño

Rafael Castelar, presidente del Dezfile Colombiano de Nueva York, hablando en la esquina Calle Colombia (Ave. 37 con calle 82) sobre el orgullo patrio. A su lado se halla Hiram Monserrate, candidato al Concejo de Nueva York por el distrito 21. Los acompaña la reina del desfile y activistas colombianos. Foto Javier Castaño

Hay que recordarles a todos los asistentes que el Desfile empieza a la 11 am y tendrán un lugar especial  2 horas antes del comienzo en la Calle 69 St. entre las avenidas 37 y 34 para que las personas puedan ver el Proceso de Inflar el Gigantesco HOMBRE ARAÑA de 8 Metros de Largo junto al equipo de Producción de la empresa INFLABLES GIGANTES y puedan tomarse fotos lo más cerca posible del famosísimo Súper Héroe para su recuerdo. También las Directivas del Desfile en una decisión UNICA y en apoyo a las NUEVAS GENERACIONES se permitirá a los NIÑOS / NIÑAS disfrazados del HOMBRE ARAÑA acompañados por un adulto de DESFILAR junto al HEROE más famoso y admirado del Mundo de los cuales se escogerán los 3 mejores caracterizados y serán premiados ( niño / niña y bebe ) a su paso por la Tarima principal, escogidos en el transcurso de la Parada por personal del Desfile Colombiano asignado a esta labor….será un momento inolvidable para las vidas de estos pequeños Súper Héroes.

El entusiamo de los colombianos durante su desfile es notorio.

El entusiamo de los colombianos durante su desfile es notorio.

Además en esta XVII Versión del Desfile Colombiano de NY, los Directivos nos traen desde Cali la Salsa con la Orquesta femenina # 1 de Colombia LA ORQUESTA CANELA que pondrá a bailar a todos los asistentes con su sabor, su rumba y la belleza de sus integrantes, la Dinastía Meza se hace presente con DUEY MEZA trayéndonos el Vallenato a su máxima expresión junto a los Grupos Folclóricos Colombianos, Los Campeones Mundiales de Salsa del Grupo Cali Salsa Pa’l Mundo, las famosas CHIVAS / BUSES típicos colombianos La Chiva Loca de NY y Chivas Bar de NJ estarán presentes exhibiendo sus tradicionales costumbres de nuestros abuelos, los viejísimos y atractivos JEEPAO’S tradicionales Jeep de carga, Invitados Especiales, Reinas Locales e Internacionales, la presencia de las mujeres más bellas de nuestras Regiones colombianas, Representantes del Gobierno local, el Consulado Colombiano de NY, Clubes Deportivos, Asociaciones, Medios de Comunicación Locales, Nacionales e Internacionales que estarán cubriendo paso a paso todas las incidencias del Desfile, Delegaciones y Grupos Folclóricos Internacionales, La New York Military Youth Cadets con su comandante Alirio Orduña y por supuesto nuestros fieles Patrocinadores.

María Isabel Nieto, Cónsul General de Colombia en Nueva York (de negro), durante el homenaje esta semana en el monumento al Libertador Simón Bolívar del Parque Central en Manhattan.

María Isabel Nieto, Cónsul General de Colombia en Nueva York (de negro), durante el homenaje esta semana en el monumento al Libertador Simón Bolívar del Parque Central en Manhattan.

Sera un día histórico para el Desfile Colombiano de NY en su Nueva XVII versión este Domingo 23 de Julio en donde predominara la unión, el entusiasmo y la Alegría que distingue al gran país sudamericano que convertirán la Avenida Northern Blv. en la fiesta más grande de los Colombianos en la capital del Mundo New York city ….Que Viva Colombia !!
Para Información / Participación / Patrocinadores / etc.. Cells : ( 347 ) 837-7382 y ( 347 ) 961-6889
468

3 Comentarios

  1. Este desfile se volvio un chiste! Que tiene que ver spiderman con la cultura colombiana? Que verguenza.

  2. De verdad? Spiderman? Me parece lo más absurdo que como “gran” atractivo tengan en el desfile un inflable de algo que ni de cerca tiene que ver con nuestra cultura colombiana llena de reconocidos artistas, destacados deportistas, excelente cocina, grandes científicos y sobre todo, personas de bien. Acaso quienes organizan el desfile no tienen mejores ideas? Terrible. 🙈

    • Estoy de acuerdo que pesar, ya empezó a rayar en la chabacaneria, que pena.