Delta gana otra vez como Mejor Lugar para Trabajar por su diversidad

Delta gana otra vez como Mejor Lugar para Trabajar por su diversidad

Great Place to Work y la revista Fortune han galardonado a Delta como uno de los Mejores Lugares para trabajar 2017 en materia de Diversidaduna distinción que la aerolínea también recibió en 2016. El ranking analizó la opinión de más de 440.000 empleados de organizaciones en un amplio rango de industrias de Estados Unidos.

Delta Best Workplace for Diversity (1)Great Place to Work, una firma de investigación de mercados y consultoría, evaluó más de 50 elementos de la experiencia de los integrantes de equipos en el lugar de trabajo, incluyendo el desarrollo profesional, comportamientos relacionados con la innovación, confianza en el liderazgo y trato equitativo entre empleados de distintos orígenes culturales. El ranking también consideró el porcentaje de mujeres, personas de color, baby boomers y personas LGBTQ (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales, por sus siglas en inglés) en el lugar de trabajo. Delta es la única aerolínea de pasajeros, en una lista de 100, y obtuvo el puesto número 15 del ranking.

“A medida que servimos al mundo, queremos que Delta sea una compañía que refleje la diversidad y los modelos de inclusión”, indicó Keyra Lynn Johnson, Directora Ejecutiva de Diversidad Global. “Con ese espíritu, valoramos las distinciones como ésta como un indicador de que estamos en la dirección correcta buscando intencional y deliberadamente con nuestros esfuerzos incentivar la diversidad, promover la inclusión y actuando responsablemente”.

“Las personas que trabajan en Delta, a cualquier nivel, muestran un creciente entendimiento del valor de la diversidad y la inclusión”, agregó Johnson. “Sabemos que nuestros colegas, clientes, comunidades, socios comerciales, proveedores y grupos de interés también se benefician de todo esto. Dicho esto, sabemos que hay mucho más por hacer y continuaremos viendo avances con el tiempo”.

Los Mejores Lugares para Trabajar en materia de Diversidad destacan por un liderazgo consistente y las grandes aportaciones de los empleados a sus organizaciones. La estabilidad laboral de las mujeres y las personas de color fue mayor con los empleadores líderes que con sus pares. En varios sectores corporativos, las organizaciones ganadoras reportaron también una rotación de dos a tres veces menor que los promedios de la industria.

“Los Mejores Lugares para Trabajar en materia de Diversidad alcanzan algo que va más allá de la mera igualdad. Encuentran formas de conectar con todos y cada uno de los empleados, prestando atención a sus desafíos y desarrollando sus talentos”, expresó Michael Bush, Director Ejecutivo (CEO) de Great Place to Work.

Avión de Delta Air Lines.

Avión de Delta Air Lines.

Los Mejores Lugares para Trabajar en materia de Diversidad es uno de una serie de rankings establecidos por Great Place to Work y Fortune basado en las respuestas de los empleados de las organizaciones incluidas en Great Place to Work-Certified™. Delta también recibió el reconocimiento de Great Place to Work y Fortune en los rankings de Mejor Lugar para Trabajar para Mujeres (No. 10), Mejor Lugar para Trabajar en California del Sur (No. 15) y una de las 100 Mejores Compañías para Trabajar (No. 63). 

468

Deja un comentario