Los empresarios latinos necesitan capacitación para hacer crecer sus negocios.

Renaissance Economic Development Corporation (REDC) anunció un nuevo programa de educación para pequeñas empresas, diseñado para empresarios de habla hispana de Jackson Heights y el resto de Queens.

La serie, que tendrá lugar el 13, 20 y 27 de febrero, es completamente gratis. Las clases se centran en superar la brecha digital y ayudar a los empresarios a mantener sus negocios  en nuestra comunidad. Los temas incluyen: Creación de su tienda en línea (13 de febrero), Redes Sociales y Marketing Digital (20 de febrero) y Administración de su crédito y flujo de efectivo comercial (27 de febrero).

Las clases se llevarán a cabo en el 92-14 Roosevelt Avenue, Jackson Heights. Debe reservar llamando a Elizabeth Au-Hing al 212-964-2288. Estos cursos se ofrecen en español solamente.

REDC es una institución financiera para el desarrollo de la comunidad y ha sido certificada por el Tesoro de EE. UU. Se dedica a transformar las comunidades inmigrantes de ingresos bajos y medios en la ciudad de Nueva York. Desde 1997, REDC ha estado proporcionando préstamos a pequeñas empresas con bajo interés, además de capacitación empresarial. REDC es un subsidiario de Asian Americans for Equality (AAFE).

Para más información sobre REDC, visite la página http://www.renaissance-ny.org/