Copa Oro Concacaf busca mejorar

Copa Oro Concacaf busca mejorar

El estadio Red Bull Arena de New Jersey ha sido el escenario elegido para dar inicio a esta nueva edición de la Copa Oro Concacaf 2017. En rigor a la verdad éste es un certamen que no despierta grandes expectativas, salvo a la afición local.

¿Qué esperan los aficionados al fútbol-soccer de la Copa Oro? Sin lugar a dudas, la aparición de una nueva estrella que tenga “nivel de liga europea”. Quizás no todos los integrantes de los planteles piensen que este tipo de torneos sirve como plataforma de lanzamiento a la élite del mundo futblístico rentado. Siendo menester del cuerpo técnico, concientizar al jugador de estar ante tamaña posibilidad, única e irrepetible; lo que equivale a dejarlo todo, por el equipo, por el país, por la familia y por una transferencia “salvadora”.

GABRIEL CORTEGGIANO logoEn lo estrictamente futbolístico a primera hora jugaron por el grupo A: Canada quien dio cuenta de Guyana Francesa al vencer por 4 a 2, en segundo término lo hicieron Costa Rica (1) vs Honduras (0).

En Tennesee Estados Unidos empató a un gol con Panama, mientras que en el grupo B la selección de Martinica le metió dos goles a Nicaragua que no pudo anotar.

El grupo C lo conforman México, El salvador, Curazao, Jamaica. Veremos si mejora el nivel.

468