Inauguración de la Copa Mundo 2018 con talento latino

Inauguración de la Copa Mundo 2018 con talento latino

Aunque ninguna canción se ha pegado en el público como en años anteriores, el talento latino está tratando de impulsar este mundial. Live It Up es la canción oficial del Mundial Rusia 2018 con Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi como protagonistas.

La FIFA dijo que la canción Live It UP será escuchada en el estadio Luzhniki de Moscú, la capital rusa, con capacidad para 80,000 personas. Más de mil millones de personas seguirán este mundial de fútbol en televisión y escucharán varias veces esta canción.  En la inauguración estará el presidente ruso Vladimir Putin y 50 mil bailarinas y gimnastas rusas que presentarán un espectáculo que exaltará la cultura y tradiciones de esa nación.

El cantante Maluma también sale en un video oficial de la bebida CocaCola con el tema Colors y la colaboración de Jason Derulo. La canción Positivo con J. Balvin y Michael Brun, será usada por Telemundo para promover este mundial.

J. Balvin interpresa la canción oficial de CocaCola llamada Colors.

J. Balvin interpresa la canción oficial de CocaCola llamada Colors.

Tenor Plácido Domingo.

Tenor Plácido Domingo.

El 13 de junio el famoso tenor Plácido Domingo actuará con Anna Netrebko y Juan Diego Flórez en el concierto dedicado al mundial de fútbol. Es en la Plaza Roja de Moscú y participarán otras estrellas de ópera como Yusif Eivazov, Aida Garifullina, Albina Shagimurátova e Ildar Abdrazákov y el virtuoso pianista Denís Matsúev.

 

 

 

468

Deja un comentario