Copa Cibao Meat de Softball honra al Senador Heinz Vieluf en New York

Copa Cibao Meat de Softball honra al Senador Heinz Vieluf en New York
Por José Zabala

Con la participación de los equipos Liga de Softball Montecristeña, Norberto de la Cruz, Liga Manzanillo, equipo “Don Filo”, Liga 27 de Febrero, el equipo con el nombre de Cibao Meat Products y  el Centro Recreativo y Cultural Dominicano, con el equipo Arenquelami, se celebró con gran éxito en New York la cuarta copa de Softball, en honor al  Senador Heinz Vieluf y presidente de la empresa organizadora del evento Cibao Meat Products.

La cuarta Copa Cibao Meat de Softball, es considerada, uno de los eventos deportivos más esperados por la comunidad  Dominicana en la gran manzana. Su tradición, organización, participación deportiva y encuentro familiar hacen de este encuentro  uno de los preferidos en la gran manzana todos los veranos.

La gran ceremonia del evento fue encabezada por los equipos participantes,  el senador Heinz Vieluf, Arq. Julio Isidor,  el concejal Ydanis Rodríguez, empresario Ramón Castillo, las madrinas de los diferentes equipos y la participación de Mario Torres quien tomo el juramento deportivo.

El lanzamiento de honor fue realizado por el concejal Ydanis Rodríguez, recibido por Ramón Castillo y el gran bateador fue Heinz Vieluf

El concejal Ydanis Rodríguez lanza la pelota y el senador dominicano Heinz Vieluf mete el batazo.

El concejal Ydanis Rodríguez lanza la pelota y el senador dominicano Heinz Vieluf mete el batazo.

La liga de Softball Montecristeña Norberto de la Cruz, fue la ganadora de la IV Copa de Softball  Inter-Liga Cibao Meat Products, seguida de la liga de Softball de Manzanillo, equipo  “Don Filo” quedo en 2do Lugar. También resultaron ganadores la liga de softball 27 de Febrero, el equipo con el nombre de Cibao Meat Products, quedo en 3er lugar y el Centro Recreativo y Cultural Dominicano, con el equipo Arenquelami, quedo en cuarto lugar.

Cabe destacar el jugador más valioso del torneo fue Ángel Vargas y el Pitcher Ganador de encuentro final lo fue Juan Gill del equipo Norberto de la Cruz.

Heinz Vieluf agradeció la gran distinción en su honor en la celebración de la cuarta copa de Softball. “Felicito a todos los participantes en especial  a la liga de Softball Montecristeña Norberto de la Cruz por ser la ganadora de la cuarta copa 2017. Este es un gran encuentro muy bien organizado y de gran tradición familiar y deportiva para nuestra empresa. Todos son ganadores y esos nos llena de mucho orgullo porque casi todos son la Provincia Monte Cristi y nos conocemos. Felicidades”.

Julio Isidor, gerente general de la empresa, dio las gracias a todos por haber participado en esta cuarta copa. “Todos los equipos son patrocinados por nuestra empresa Cibao Meat. Es una tradición familiar de nuestra empresa, donde todos ustedes forman parte de ella”.

El concejal Ydanis Rodríguez, agradeció a Heinz Vieluf, por traer un producto de calidad a los Estados Unidos y que nos representa de muy buena manera en estos momentos que nuestra comunidad somos mayoría en la ciudad de New York. “Este es un evento dicado a la familia y esperamos que los padres apliquen este ejemplo y dedicación  en el juego en sus hogares en favor de los niños, que será en favor del crecimiento de la comunidad”.

La gran tarde deportiva de Cibao Meat Products, reunió a diferentes sectores de la comunidad, disfrutando de un gran encuentro familiar. Rifas, regalos, ruleta, brindis de los productos de la empresa. Además participaron en el evento los representantes de las bebidas gaseosas Marta el Sol, Inca Kola y la participación de Café La Llave.  www.zabalaaldia.com
468