Consultora empresarial Liliana Carrillo imparte seminario ‘Aprende & Crece’ para empresarios latinos

Consultora empresarial Liliana Carrillo imparte seminario ‘Aprende & Crece’ para empresarios latinos

La experta en consultoría y desarrollo empresarial, Liliana Carrillo, impartirá en la ciudad de Nueva York, el seminario “Aprende & Crece”,  donde dará a conocer las herramientas necesarias para hacer su negocio exitoso.

Durante el seminario que se llevará a cabo los días 16 y 17 de diciembre, y que va dirigido a emprendedores y empresarios, la también creadora de la plataforma digital www.edukandonos.com ofrecerá ideas de presupuesto y pasos de cómo iniciar un negocio en NY, además, abarcará el tema de las oportunidades de negocios por internet y cómo identificar si su idea es una real oportunidad de negocio.

Por más de una década, nuestro compromiso ha sido orientar y ayudar a personas emprendedoras, así cómo empresarios latinos para que con una buena planificación, sus negocios sean competitivos y exitosos”, enfatiza Carrillo.

La especialista Liliana, quién además es facilitadora del NYC Business Solutions, We NYC en los programas de marketing y liderazgo, en el segundo día de “Aprende & Crece” abordará temas de interés que permitirán un posicionamiento del negocio, entre ellos: Cómo aumentar su productividad en un 50%, cómo desarrollar una estrategia de social media exitosa; estrategias de promoción para hacer crecer su negocios; cómo mejorar su crédito y hablará sobre préstamos “No convencionales” para pequeñas empresas.

Liliana Carrillo aprende y crece emprendedoresDentro del marco del seminario, se hará el lanzamiento de la primera organización Latina para las dueñas de Day Care en la Gran Urbe, asimismo, los asistentes recibirán un certificado de participación, contarán con una asesoría gratis y a la vez podrán participar de la rifa de diseño del Branding (Logo + Business Card + Flyer) para su compañia o negocio.

Las personas interesadas en participar deberán registrarse de manera gratuita a través de eventbrite.com.  El seminario será   de 10am a 2pm en el 228 East 125 Street 2nd Floor – Harlem NY. Para más información pueden llamar al 917 225 0499 o visitar las páginas en Internet www.edukandonos.com

Liliana Carrillo aprende y crece empresarios

Deja un comentario