Constructora El Castillo construye sueños en Colombia

Constructora El Castillo construye sueños en Colombia

“La adquisición de vivienda nueva en Colombia sigue siendo el principal objetivo de quienes residen en el exterior y en algún momento de sus vidas regresarán a establecerse nuevamente en su país”, dijo Liliana Vélez, gerente comercial de Constructora El Castillo, con sede en Colombia.

Vélez añadió que las mejores posibilidades laborales y económicas durante su permanencia en el exterior, hacen que el colombiano al establecerse después de varios años en su país de origen,  quiera adquirir una vivienda que le ofrezca calidad de vida, comodidad, tranquilidad y seguridad.

Por eso El Castillo se ha constituido en la constructora que ofrece ese bienestar y por lo tanto en la actualidad tiene a disposición varios proyectos en venta, entre los que se encuentran Violetas del Castillo, Girasoles del Castillo, Azucenas del Castillo; Tulipanes y Rosales del Castillo.

Estos dos últimos proyectos ofrecen planes habitacionales entre 71 mil y 216 mil dólares. Es decir 215 y 650 millones de pesos aproximadamente. Para la gerente comercial, la asesoría a los compradores al momento de definir la transacción es muy importante y resalta el apoyo que se les ofrece a través de Broker de Occidente, empresa  aliada  que provee servicio de enlace para las personas que están en el exterior y necesitan crédito.

Broccidente ayuda a la gestión de crédito con las distintas entidades bancarias en Colombia, teniendo muy en cuenta las condiciones y perfil del cliente, que además puede beneficiarse del subsidio a la tasa otorgado por el gobierno nacional.

Constructora El Castillo desarrolla todos sus proyectos en el llamado nuevo sur de Cali (Vía Panamericana hacia Jamundí) y esto la posiciona en el primer lugar. Ocupa el tercer lugar como la constructora de mayor venta en Cali.

468

Leave a Reply