Connie C. Torres escribe, canta y motiva

Connie C. Torres escribe, canta y motiva

Connie C. Torres es motivadora y transmite sus conocimientos a la comunidad a través de sus conferencias y libros. Además, escribe, canta y toca guitarra. Estudió Secretariado Bilingüe, Relaciones Humanas y tomó clases de guitarra en Guayaquil.

En 1988 emigró a los Estados Unidos con la única intención de obtener un master en el idioma Inglés, pero vio tanto por compartir y enseñar que se quedó en Nueva York. Volvió a Guayaquil solo a casarse con el amor que había dejado allí, su compañero de universidad.

Contagia felicidad y positivismo con mucha facilidad. Su último libro, ‘Decidí ser feliz’, publicado también en España en 2016, fue reconocido por el hospital Santa Sofia de Madrid como “el más recomendado por los psicólogos para los enfermos de depresión”. Acaba de presentar la versión musical de su libro, “que brinda el mensaje de amor y paz hacia la humanidad”.

Deja caer todos los meses gotitas de optimismo y felicidad en sus columnas en varios medios hispanos de Nueva York. Compositora Inquieta, escribió desde muy joven, inspirada por la poesía y la música romántica. Vive en Elmhurst.

“Me gusta enseñar; la vida no tendría sentido si no compartes el conocimiento que obtienes”, dijo Torres. Decidió ser  feliz en esta etapa de su vida, como lo explica en su libro, “porque la mujer necesita prestarse atención, revaluarse como ser humano y trasmitir al mundo sus vivencias y sus inquietudes”. El libro publicó su primera edición en octubre de 2012, distribuido por Palibrio, Amazon, Barnes and Noble, y ha llegado hasta Africa, India y China.

Como motivadora ha dictado charlas públicas y privadas en los Estados Unidos, Ecuador y Argentina. Tomó clases para la equivalencia de los estudios universitarios que había realizado en Ecuador en el programa Early Childcare in Touro University, New York. Desde 2003 es Maestra de Prekinder y ha trabajado en los programas para después de la escuela en la Ciudad de New York.

468