Congresista Crowley promueve el Obamacare

Congresista Crowley promueve el Obamacare

Para impulsar el período de inscripción del plan de seguro médico conocido como Obamacare, el congresista Joseph Crowley recorrió las calles de Jackson Heights en compañía del vicealmirante Vivek H. Murthy, el Cirujano General de los Estados Unidos. Aunque también hablaron de la importancia de vacunarse en contra de la gripe (flu) y la necesidad de comer bien y hacer ejercicio para mantenerse saludable.

“A pesar de que la gente habla del aumento del costo de los seguros médicos para el año entrante, las personas pueden hallar muy buenos precios, verdaderamente baratos”, dijo el Cirujano General Murthy, quien creció visitando los restaurantes hindúes de Jackson Heights. “Lo que puede resultar caro es no tener seguro médico”.

El Cirujano General Murthy también habló sobre el consumo de drogas como el opio en la sociedad estadounidense y dijo que todas las comunidades están siendo impactadas de una manera u otra de enfermedades como la diabetes y problemas cardiovasculares. “La gente debe seleccionar lo que come y hacer ejercicio para mantener una buena salud”, dijo Murthy en su traje militar después de hablar con Anthony Riso, director regional de atención médica de las farmacias Walgreens.

El congresista Crowley aplicándose la inyección contra la gripe en la farmacia Walgreens.

El congresista Crowley aplicándose la inyección contra la gripe (flu) en la farmacia Walgreens.

En la farmacia Walgreens de la avenida 37 y la calle 73 fue donde el congresista Crowley se aplicó la inyección contra la gripe. “Todos los años me vacuno y me ha servido para no enfermarme”, dijo el congresista Crowley. “Además de mantener una vida saludable, los aliento a que se registren en el plan de salud Obamacare que en estos días está pasando por su período de inscripción”.

Crowley y Murthy visitaron algunos establecimientos comerciales del área y luego tuvieron una reunión comunal en el restaurante hindú Jackson Diner de la calle 74 de Jackson Heights.

Javier Castaño

468