Marcy López combatió el cáncer. Foto cortesía

Con gran pesar compartimos el fallecimiento de Marcy López el 28 de diciembre de 2018. La Comisión Latina sobre el SIDA fue extremadamente afortunada de haber tenido a Marcy Lopez como parte de nuestro equipo entre el año 2007 y 2008. Marcy López fue una joven líder admirable, que siempre mostró dedicación, pasión y profesionalismo en su trabajo en Nueva York, a nivel regional y nacional durante su tiempo en varios de los programas y proyectos de la Comisión. Marcy una guerrera por la salud pública y su legado será honrado por todos nosotros y nosotras, mientras continuamos luchando por la misma meta que Marcy trabajó por el bienestar y salud de nuestra comunidad.

“Siempre recordaremos a Marcy López por sus contribuciones a nuestros programas y por su dedicación, pasión y excelencia en su trabajo. Siempre recordaré su hermosa sonrisa y su energía contagiosa. Para Marcy, en la Comisión, siempre te amaremos y te recordaremos. Hasta que nos volvamos a encontrar”, declaró Guillermo Chacón, presidente de la Comisión Latina sobre el SIDA y fundador de la Red de Salud Hispana.

Desde la izquierda, Dennis deLeón, fundador de la Comisión Latina Sobre el SIDA, Marcy López y Guillermo Chacón su actual presidente. Foto cortesía