¿Qué se juega en las elecciones del 11 de marzo?

¿Qué se juega en las elecciones del 11 de marzo?

Los colombianos están mamados de la pavorosa e inmunda corrupción, las desgracias del campo y la industria, el desempleo y el rebusque, los bajos salarios y los altos impuestos para los trabajadores, clases medias y empresarios nacionales, las desgracias de la salud y la educación, la venta de los páramos, bellezas y recursos naturales a los extranjeros y de tener que soñar en tierras extrañas. Y esos que nos han malgobernado ahora sacan pecho y se declaran enemigos de la corrupción, la desigualdad social, quieren salvar al país. De verdad? Y les creemos? Cambio o continuismo esta es la disyuntiva. Usted a que se apunta?

A los mismos con las mismas hay que derrotarlos en las urnas eligiendo gente decente  que armados con un programa democrático lleguen al parlamento y a la  presidencia y se inicien los cambios. Recordemos que los colombianos residentes en el exterior podemos votar por un senador, un representante a la cámara y para presidente. Tenemos el antídoto: a la cámara por los colombianos en el exterior esta  Freddy Castiblanco Polo #402 en el tarjetón, médico, activista social y político en favor de los pequeños negocios y sus trabajadores, los vendedores ambulantes, anti-gentrificación, impulsor de la innovación de las raíces musicales  de los inmigrantes y que ha deleitado a miles con los aires colombianos y de diversas tierras en su bar-café Terraza7 en Jackson Heights. Deléitese con “antibiótico” del maestro Obregón en apoyo a Freddy, Robledo y la CoCo: https://www.facebook.com/freddy.castiblanco/videos/10157563222603018/ .

Candidatos Coalicion colombiaPara el senado tenemos al mejor senador del país  por seis años consecutivos, Jorge Robledo Polo#1 en el tarjetón, que ha adelantado debates de control político desnudando las erróneas políticas y podredumbre de los gobernantes y a sus ministros, destapado la corruptela de la Unidad Nacional y del Centro Democrático y el tapen tapen de sus funcionarios en los entes de control que impiden que la ley se aplique a la elite política y económica. Freddy al igual que Robledo han defendido y dignificado a los trabajadores inmigrantes colombianos y Latinos indocumentados y documentados en NYC y en cualquier parte del mundo. Nuestro senador   ha defendido a los pobladores de los paros cívicos de Buenaventura y Choco, las actuales huelgas de Sintracarbon e Indupalma, a los médicos, profesionales, artistas, estudiantes y a las gentes sencillas, férreo opositor de los TLCs que han arruinado los campos y ciudades. Ha defendido los recursos y bellezas naturales de Colombia como el Páramo de San Turban, recurso hídrico de los santandereanos, el río Ranchería de los guajiros, el poblado de Marmato en Caldas entre otros  y será quien defienda el gobierno triunfador de  Sergio Fajardo para el periodo 2018-2022 por quien hay que votar en mayo y junio. Podemos llevarlo al senado nuevamente, recuerde  Polo#1 en el tarjetón.

Por primera vez en la historia de los últimos 60 años se han juntado dirigentes limpios y honrados, amantes del país y sus gentes y dispuestos a cambiar el rumbo de la nación, están construyendo la Coalición Colombia. Ellos son Jorge Robledo del Polo Democrático Alternativo, Claudia López de Alianza Verde y Sergio Fajardo de Compromiso Ciudadano. Con ellos y entretodos conquistaremos el progreso, la democracia y la soberanía que anelamos  los colombianos.

Los casi 5 millones de colombianos residentes fuera del país y que con esfuerzos enviamos cerca de  $5Billones de dólares, segunda ingreso del país después del petróleo y que aún  mantenemos  la llama colombianista y patriótica, nos interesa Colombia. Cada uno puede  darle valor a su voto, porque ahora por fin se puede derrotar a las elites y oligarquías de siempre. El candidato Castiblanco tiene propuestas legislativas que puede conocer en su página FreddyCastiblanco.com. Promoverá la Carta de Derechos del Inmigrante, sus derechos culturales, sociales y políticos; que se congelen por 10 años las tarifas de los servicios consulares. Buscará satisfacer necesidades y que se valore a los músicos, poetas, escritores, pintores y artistas residentes en el extranjero. Comprende y potenciará a los emprendedores que quieran contribuir al desarrollo del país con el nuevo gobierno de la CoCo que conquistaremos todos.

Promovemos con urgencia  la reconciliación, la tolerancia y el derecho a soñar en el proceso de construcción de la paz para todos. Los odios y los miedos no están con nosotros.

Salga a votar por Robledo y Castiblanco  del lunes 5 al domingo 11 de marzo, de 8am a 4pm  en el Consulado-10 E de la calle 46 en Manhattan.  O vote el domingo 11 de marzo en el consulado o en la Escuela 69 –Avenida 37 y calle 77 en Jackson Heights en las mismas horas. Este segura donde tiene que votar el domingo. Recuerde todavía puede registrarse en el Consulado hasta el 27 de marzo para votar en las presidenciales de mayo y junio.

Entretodos SE PUEDE derrotar a los mismos con las mismas !

Colombia Si Tiene Arreglo! Anímese, la esperanza es de todos!

Vote Jorge Robledo Polo #1 y Freddy Castiblanco Polo#402

Febrero, 2018

Polo Democrático Alternativo-NY   

Sigános en fb. Contactenos: Polonyc.2005@gmail.com

468