Cibao Meat Products presenta su nueva línea Ajo en pasta Constanza

Cibao Meat Products presenta su nueva línea Ajo en pasta Constanza

“Estamos enfocados en convertir a Cibao Meat en la empresa número uno de embutidos en Estados Unidos, desde Nueva Inglaterra hasta Florida, porque nuestros productos son los mejores”, dijo Heinz S. Vieluf Cabrera, senador y representante de Cibao Meat Products en República Dominicana.

Ajo ConstanzaVieluf Cabrera habló el jueves de esta semana en el restaurante 809 de la calle Dyckman, en el alto Manhattan, para dar a conocer la alianza entre Cibao Meat Products y la empresa dominicana Vieca Imports & Exports que introducirá al mercado el Ajo en Pasta Constanza.

Vieluf Cabrera habló del millón de dominicanos que viven en el área metropolitana de Nueva York y consumen los productos de esa nación, “pero las ventas no son automáticas y por eso la distribución del Ajo Constanza, que ya está en el mercado, es tan importante”.

“Esta unión nos llena de orgullo y por eso hemos preparado este evento”, dijo Julio Isidor Sosa, gerente general de Cibao Meat Products en esta nación. Al evento asistieron representantes de la prensa, comerciantes y el chef Jay Rodríguez, quien preparó bocadillos con el Ajo Constanza para el deleite de los asistentes.

En la reunión también se presentó el video que se utilizará para promocionar en esta región el Ajo Constanza. “Tiene una pureza del 78 por ciento y es 100 por ciento dominicano”, dijo José Ramón Peralta Abréu, gerente de proyectos de Constanza Agroindustrial. “Una cucharita es suficiente para obtener el ajo con más sabor y frescura y sin aditivos que hay en el mercado”.

Tanto Vieluf Cabrera como Peralta Abréu hablaron de la importancia del consumidor dominicano y de la nueva estrategia que consiste en conquistar el paladar de otros latinos y del público en general. “El ajo es muy saludable y lo consumen todas las culturas”, dijo Peralta Abréu.

Cibao Meat logo“Hoy es un día muy especial porque es el natalicio de Juan Pablo Duarte y el Año nuevo Chino”, añadió Vieluf Cabrera.

Vieca, que tiene más de 30 años en el mercado y controla el 85% del ajo que se vendo en República Dominicana, planea traer otros productos de la mesa dominicana a los Estados Unidos.

“Es un honor estar aquí durante la presentación de esta nueva línea de productos dominicanos, un mercado demandante y muy amplio”, concluyó Carlos Castillo, cónsul general de República Dominicana en Nueva York.

Vieca Imports & Exports es una filial de Cibao Meat Products.

Javier Castaño

468