Cibao Meat Products apoya la cultura con ‘Pinceladas Dominicanas’

Cibao Meat Products apoya la cultura con ‘Pinceladas Dominicanas’

Por Agustin de la Cruz (Sugar).

La comunidad latina de ultramar y de manera muy especial nuestra comunidad dominicana, ha encontrado en la empresa de embutidos @cibaomeatprod esa importante mano amiga, siempre a su disposición para cualquier tipo de evento y/o eventualidad.

En los tres primeros días del mes de diciembre, volvió a ponerse de manifiesto ese incondicional apoyo por parte de dicha empresa, en esta ocasión a través del gran evento comunitario “Pinceladas Dominicanas”, donde fueron expuestas las obras del talentoso pintor dominicano “Juan Carlos Sosa”.

“Pinceladas Dominicanas”, fue celebrado en los salones del “Comisionado Dominicano de Cultura de NY”, durante los días 1, 2 y 3 del presente mes, quienes se dieron cita, pudieron disfrutar de una agenda cargada de actividades, admirar las obras del pintor y de presentaciones artísticas.

El anfitrión principal, fue el empresario dominicano Julio Gaspar gerente general de la empresa “Cibao Meat Prod”, quien como de costumbre se esmeró para que tan importante evento cultural resultará todo un éxito, contó además con la participación de un número nutrido de reconocidas figuras del arte, entre ellos el prestigioso periodista y comunicador @geronimoshow la actriz @ycellgomez entre otros.

Pinceladas dominicanas en la sede del Comisionado Dominicano de Cultura de NY. Foto cortesía

Pinceladas dominicanas en la sede del Comisionado Dominicano de Cultura de NY. Foto cortesía

Durante los tres días del evento, los asistentes pudieron disfrutar de brindis de Vinos a cargo de @lusciousvineswine  #IncaKola y además de la degustación de los productos de #CibaoMeatPro

468