César Camacho abre su canal de YouTube

César Camacho abre su canal de YouTube

Desde productor, director, actor, escritor y empresario, César Camacho ha demostrado gran versatilidad para realizar nuevos desafíos y ajeno a esto no está el gran portal de YouTube.

Hace pocos días, Camacho subió una foto a su Instagram con el mensaje:

“¡Empezamos una nueva etapa juntos! ¿Me acompañas? Suscríbete a mi nuevo canal de Youtube, definitivamente ahora estaremos más cerca que nunca. Link on my bio #CesarCamachoTV”.

Cesar Camacho TV logoYouTube ha sido una plataforma que ha servido a muchos para saltar a la fama, incluso hay quien ha logrado dar el salto de la plataforma de streaming a la industria audiovisual. Ahora nos encontramos con el caso de este productor y director que quiere convertirse también en una estrella de YouTube

Camacho como muchos lo conocen inauguró su canal y espera entretener a todo su audiencia son contenido original y divertido, en el primer video lo vemos entrevistando a Haydeé Rosario, presentadora Puertoriqueña quien esta promocionado su nueva plataforma digital MadredeDos.com mientras que Cesar le cocina una deliciosa pasta, demostrando sus dotes en la cocina y su talento como presentador, recordando sus tiempos al frente de la camara .

César Camacho inició  en la industria del entretenimiento como actor en Colombia hace más de 20 años y quién es reconocido actualmente por trabajar como productor y director en campańas publicitarias con artistas como Prince Royce, Don Omar y quien dirigió el video   “Almost like praying “ canción que el actor Lin-Manuel Miranda compuso para ayudar a su país Puerto Rico después del huracán Maria, está video cuenta con la participación de JLo, Luis Fonsi, Marc Anthony, Gloria Estafan, Gilberto Santa Rosa y muchos artistas más.

Pulse aquí para ver los videos de César Camacho.

Mucha suerte a Cesar con su nuevo proyecto!

Deja un comentario