Centro Democrático en Nueva York por Dios, Uribe y Duque

Centro Democrático en Nueva York por Dios, Uribe y Duque

“Los colombianos en el exterior pueden poner 100 mil votos en estas elecciones a la presidencia de Colombia y sólo Nueva York puede colocar 20 mil votos”, dijo la senadora María del Rosario Guerra quien se halla en esta ciudad promoviendo la candidatura de Iván Duque del Centro Democrático. “En el exterior se puede definir quién será el próximo presidente de Colombia y por eso cada uno de ustedes debe buscar más votantes y usar las redes sociales para que ganemos en la primera vuelta”.

El próximo domingo 27 de mayo los colombianos dentro y fuera del país podrán votar para escoger a su próximo presidente. La senadora Guerra dijo que Duque volverá a poner orden en Colombia, “un estado fallido” que controlan las redes criminales y en donde el narcotráfico ha crecido, además de la violencia a los menores y el uso de droga.

“Las otras alternativas son el comunismo, le pérdida de la libertad, el aumento de la pobreza, la expropiación de tierras, el continuismo del presidente Santos quien ha sido un desastre para Colombia o la defensa de unos acuerdo de paz ilegítimos”, dijo la senadora Guerra en medio de aplausos. “El Centro Democrático con Duque buscará la legalidad, no beneficiará a los corruptos, hará respetar la moral, fomentará las empresas y el empleo y habrá educación superior gratis para los estratos 1 y 2”.

Los colombianos que acudieron al llamado del Centro Democrático en Queens, Nueva York.

Los colombianos que acudieron al llamado del Centro Democrático en Queens, Nueva York.

Antes de hablar la senadora Guerra habló Nidia Pautt, la directora del Centro Democrático en Nueva York, quien dijo: “Duque volverá a enderezar a Colombia como lo hizo Alvaro Uribe, nuestro gran tesoro”.

Alexandria Ocasio, candidata a congresista en Nueva York, también se hizo presente y habló de la unión de los latinos.

Alexandria Ocasio, candidata a congresista en Nueva York, también se hizo presente y habló de la unión de los latinos.

“Entre la paz y lo correcto elijo lo correcto”, dijo Jairo Jaimes aludiendo al expresidente Roosevelt. Jaimes es el ideólogo del Centro Democrático en Nueva York. “Y lo correcto es volver a Uribe votando por Duque. Porque el presidente Santos es un asesino, tramposo, un hombre sin dignidad que como Lucifer se separó del infierno para condenarnos. Santos no lleva a Dios a su lado izquierdo y por eso vivimos tiempos de plagas que pueden llevar a Colombia a ser como Cuba, Nicaragua o Venezuela que cayeron en las garras del socialismo”.

Y para acabar con Lucifer e ingresar al cielo, el grupo religioso MIRA se unió esta semana a la candidatura de Duque. Al centro comunitario A y M de la calle 86 de Jackson Heights, en Queens, donde se llevó a cabo esta reunión, acudieron alrededor de 160 personas, como Jorge Muñoz, ex candidato del partido MIRA al congreso de Colombia y el activista Hugo Cartagena, entre otros.

El otro protagonista de la noche del viernes de esta semana fue Juan David Vélez, elegido este año como nuevo representante de los colombianos en el exterior. “Dios nos ha puesto aquí para salvar a Colombia del socialismo”, comenzó diciendo Vélez, quien vive en Miami. Los colombianos aplaudían enardecidos. “Uribe es un hombre honrado, coherente, transparente y compasivo y el Centro Democrático se ha convertido en la bancada más importante de Colombia por la visión de este gran hombre”.

Vélez agradeció los 40 mil votos que recibió en el exterior para ser electo al Congreso de Colombia y dijo que el candidato Duque es un inmigrante que vivió 12 años en Estados Unidos. “Es como nosotros”, dijo Vélez, quien habló de los tres puntos de la plataforma de Duque relacionados a los colombianos en el exterior. Plan de apoyo para el regreso, exaltar a los colombianos más destacados en el exterior y mejorar los servicios consulares en beneficio de la comunidad para que no sean simplemente un lugar para tramitar documentos.

“Marta Lucía, candidata a la vicepresidencia por el Centro Democrático, es símbolo de esperanza, defiende a la familia y a la democracia y fue ministra de justicia”, dijo Vélez. “Entre Duque y Marta Lucía le regresarán la legalidad a Colombia porque el que la hace la paga…”.

Al final hubo preguntas del público y un grupo vallenato interpretó una canción en contra del Proceso de Paz y del presidente Santos y a favor de la violencia y la intolerancia.

Javier Castaño

468

1 Comentario

  1. Avalan la corrupcion pero dicen ser anti-corrupcion. Les importa un pepino. Thomas y Jeronimo se enriquecieron gracias a su papa y sus funcionarios. Reciben dinero de Odebrecht a su candidato en el 2010 con $400.000 dolares, despues $1,6000.000 a su candidato en el 2014 con el acompanamiento de Duque que dice que si estuvo en brasil pero no vio ni escucho nada…..La evangelista Morales se le sumo aunque hayan sido enemigos terribles…si hay muchos incautos porque no hay que pensar hay que seguir al iluminado…sigue el debate….puede que ganen que no esta asegurado pero ya les llegara su derrota politica….ya veremos…Fajardo es el unico que puede derrotar a Duque. Amen.