Con tango, el Centro Cultural Latinoamericano de Queens (LACCQ) celebra el Festival del Inmigrante

Con tango, el Centro Cultural Latinoamericano de Queens (LACCQ) celebra el Festival del Inmigrante

Por Mauricio Hernández

Con sabor a tango se celebró ayer el Festival Cultural del Inmigrante en Paraíso Tropical, Corona, dentro  de una las actividades que desarrolla el Centro Cultural Latinoamericano de Queens (LACCQ ), un sector con gran diversidad étnica y multicultural.

“Vamos a tener otros dos eventos dentro de nuestra programación de las celebraciones del mes del Inmigrante, que se celebra en abril en la Ciudad de Nueva York. En esta ocasión hemos traído a una pareja de bailarines argentinos de tango para que compartieran con nosotros”, dijo Nayibe Núñez-Berger, fundadora de LACCQ.

web clases1 copy

Clases de tango en Paraíso Tropical, en Corona.

“Haremos otras dos actividades de aquí hasta junio. Queremos enviar un mensaje de optimismo y apoyo a los inmigrantes, tan despreciados en estos momentos”, agregó la persona que creó el último domingo de cada mes el evento Programa del Recuerdo, donde se encuentran las personas mayores a interactuar, bailar y pasar una tarde divertida y en compañía. “Aquí podemos ver la diversidad cultural de nuestra comunidad”, dijo Núñez-Berger.

La pareja profesional de tango, José Fluk y Allison Carter, bailaron con los asistentes y les enseñaron algunos pasos. Berger-Núñez agradeció a sus compañeras Edna White, Lucy Cuadros y a DJ Woody por su participación en este programa. “No olviden que ‘el 30 de abril es el próximo baile de fin de mes del Domingo del Recuerdo, inviten a sus amigos”, dijo la directora de LACCQ.

web El equipo1

El equipo de Nayibe Núñez-Berger (en el centro) en el programa Domingo del Recuerdo. De Iz. a dcha. Edna White, DJ Woody (y su colaboradora) y Lucy Cuadros.

Paraíso Tropical . Tel: 718-261-7664 02-11 con 43 Ave., NY 11368

jaccq@aol.com

 

468

Deja un comentario