Centro Cultural Latinoamericano de Queens celebra fiesta de invierno 2017 (VIDEO)

Centro Cultural Latinoamericano de Queens celebra fiesta de invierno 2017 (VIDEO)

“Tenemos muchas actividades culturales y artísticas y necesitamos que asistan y nos apoyen”, dijo Edna White de la junta directiva del Centro Cultural Latinoamericano de Queens (LACCQ).

White habló durante la fiesta de invierno del LACCQ que se realizó en el restaurante Paraíso Tropical de Corona Queens el domingo 29 de enero. White también presentó a los empresarios Richard Provler y Moe Hossain, quienes planean contribuir financieramente al LACCQ,

“Viajo mucho a Latinoamérica a hacer negocios y es muy lindo y agradable”, dijo Hussain. “Vamos a apoyarlos”. Provler añadió que le gustaba la cultural latina y la experiencia de haber participado en esta fiesta de invierno.

LACCQ LOGONayibe Núñez-Berger, fundadora y presidenta del LACCQ dijo que le agradaba ver tanta gente durante esta fiesta de invierno a la que acudieron alredor de 200 personas.. “Este año será muy complicado y necesitamos su apoyo”, dijo Núñez-Berger durante una pausa en la música.

La música estuvo a cargo del DJ Valentín Obregón y la gente no paró de bailar una sola pieza.

La fiesta de invierno del LACCQ estuvo muy concurrida. Foto Javier Castaño

La fiesta de invierno 2017 del LACCQ estuvo muy concurrida. Foto Javier Castaño

Los directivos del LACCQ le recordaron a las personas mayores que el último domingo de cada mes realizan una fiesta para celebrar la cultura y la herencia latina en la ciudad de Nueva York.

La próxima fiesta será especial porque el LACCQ celebrará el Mes de los enamorados… el domingo 26 de febrero a partir de las 2:30 de la tarde.

Javier Castaño

468