Celebre los Tres Reyes Magos con LACCQ el domingo 8 de enero en Paraíso Tropical

Celebre los Tres Reyes Magos con LACCQ el domingo 8 de enero en Paraíso Tropical

El Centro una vez más celebra la fiesta de los Tres Reyes Magos. Durante esta tradicional celebración recordaremos la visita de los Tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes guiados por la estrella de oriente en busca del recién nacido Niño Jesús, llegaron a Belén trayendo sus ofrendas de: incienso, mirra y oro, que son símbolos de la caridad, la adoración y de la mortificación. Entretenimiento Musical por: DJ WOODY.

A través de este evento anual, El Centro Cultural Latinoamericano de Queens continúa las celebraciones de la temporada navideña, mientras cumple con una parte fundamental de su misión como es la de preservar y promover la cultura Latinoamericana para las nuevas generaciones. Los invitados disfrutaran de música en vivo, bailes y rifas. Los niños que se inscriban en este programa recibirán regalos donados por los miembros de la directiva y por amigos del Centro.

Cuando: Domingo, 8 de enero del 2017

Desde las 2:30PM hasta las 5:00PM 

Donde: El Paraiso Tropical

Localizado en la 102-11 42nd Avenue Corona, NY 11368

 

Para más información por favor llamar al 718-261-7664 o escribir a LACCQ@aol.com

Este evento es GRATIS y abierto al público en general.

Sus donaciones son altamente apreciadas.

LACCQ LOGO

Este programa es posible gracias a fondos públicos proveídos por, el NYC Miembro del Concejo Municipal, Hon. Daniel Dromm, a través del Departamento de Asuntos Culturales de la Ciudad de Nueva York, el Representante a la Asamblea Estatal de Nueva York, Hon. Michael G. DenDekker, a través de la Oficina de Parques, Recreación y Preservación Histórica y la Hon. Julissa Ferreras-Copelan, a través del DYCD-Departamento de Juventud y Desarrollo Comunitario y fondos corporativos proveídos por VIACOM.

468