Carpintero latino recibe dos millones de dólares por negligencia de su empleador y representado por el abogado Ginarte

Carpintero latino recibe dos millones de dólares por negligencia de su empleador y representado por el abogado Ginarte

El carpintero ecuatoriano Edwin Encalada, de 33 años, acaba de ganar dos millones de dólares por un accidente mientras trabaja. Estaba usando una pistola automática para clavar puntillas y un pedazo de madera o puntilla se le metió en un ojo. Así determinaron los doctores.

El empleador de Encalada no le suministró gafas protectoras como requiere la ley federal. Fue llevado a un hospital y al día siguiente fue operado en el ojo.

El abogado Robert Baumgarten, de la firma de abogados Ginarte Gallardo Gonzalez Winograd L.L.P. representó a Encalada en Essex County Superior Court bajo el argumento de que su cliente siempre verá de manera borrosa, de por vida. “Ese impedimento visual afectará su vida cotidiana en algo tan común como caminar”, dijo ante el juez el abogado Baumgarten.

Luego de cinco años de argumentos en la corte y ahora que Encalada cumplió 37 años, la compañía fue hallada culpable de negligencia y obligada a pagar dos millones de dólares.

Es una victoria más de la firma de abogados Ginarte Gallardo Gonzalez Winograd L.L.P. Llame al abogado Ginarte al 1-888-446-2783

 

 

468

Deja un comentario