Latinos contra la maquinaria demócrata el 13 de septiembre

Latinos contra la maquinaria demócrata el 13 de septiembre

“Por favor voten por mí el próximo jueves 13 de septiembre”, dijo Liliana Melo, candidata demócrata a líder del distrito 34 de Queens. “Como mujer le agradezco a Hiram por su apoyo y estoy muy contenta de estar aquí con todos ustedes”.

Melo se refería a Hiram Monserrate, quien está haciendo lo que el Partido Demócrata nunca hizo por el empoderamiento de la comunidad latina de Queens. La elección de los candidatos era a dedo y Monserrate está construyendo un modelo cívico de abajo hacia arriba.

“Queremos asegurar una digna representación del pueblo en este condado y todos aquí somos demócratas”, dijo Monserrate en un desayuno el pasado sábado 25 de agosto en el Restaurante Boulevard de Jackson Heights, Queens.

Asistieron 85 personas y cada una pagó $35 dólares por café con arepa o calentao’ colombiano. El nombre de Monserrate no aparece en el programa oficial del evento, pero todos sabe que es su líder.

“No somos insurgentes, aunque representamos el cambio”, dijo Eduardo Giraldo, quien funge de presidente del East Elmhurst Corona Democrats y fue el orador principal del desayuno. “Gracias Hiram por su liderazgo e inclusión”.

Virginia “Vigie” Ramos Ríos, gerente de campaña de Alexandria Ocasio, quien derrotó en las urnas al congresista Joseph Crowley, también estuvo en el desayuno para agradecerle al East Elmhurst Corona Democrats y a Monserrate el apoyo humano y logístico. “Estoy emocionada de estar aquí y agradecerles el apoyo que brindaron a nuestra campaña”, dijo Ramos Ríos. “Estoy aquí en representación de Alexandria Ocasio”.

El abogado William Salgado, presidente del languidecido PanAmerican Democratic Association, también estuvo en el desayuno para decir que fue el único club de Queens que apoyó a Ocasio. “El Partido Demócrata siempre le ha dicho a los latinos que no ha llegado su turno, pero aquí estamos para tomar el control de la política de Queens. Ese es nuestro objetivo”, dio Salgado, quien también representó como abogado a algunos candidatos en la corte con el fin de que sus nombres aparecieran en la papeleta de votación.

Hiram Monserrate, candidato, comparte el escenario con otros candidatos de su club East Elmhurst Corona Democrats.

Hiram Monserrate, candidato, comparte el escenario con otros candidatos del East Elmhurst Corona Democrats y con Eduardo Giraldo (extremo izquierdo), presidente de este club.

Esta es la lista oficial del East Elmhurst Corona Democrats a puestos públicos en las elecciones primarias del Partido Demócrata el jueves 13 de septiembre con la que quieren derrotar la maquinaria:

East Elmhurst Corona Democrats list 2018

El desafío de los candidatos del East Elmhurst Corona Democrats es que los votantes busquen sus nombres en la papeleta de votación y marquen la casilla con una equis.

Durante el desayuno también se honró a cinco pequeños empresarios: Edward Butts de Butts Realty, José L. Jorge de Embarque La Española, Samuel Van De Cruze de Mr. Rubbles, Gloria Reyes de Al Día Con Gloria y Rubén Peña de Crystal Liquors y activista de la zona de Corona.

East Elmhurst Monserrate 3

Tomados de la mano, los miembros del East Elmhurst Corona Democrats escuchan las oraciones del reverendo Marty Aiken Jr. en el Restaurante Boulevard de Jackson Heights, Queens.

“Tenemos oídos en las calles y no dictamos lo que la gente debe hacer, sino que escuchamos e invertimos en la comunidad”, dijo David Aiken Jr., vicepresidente del East Elmhurst Corona Democrats. La bendición del desayuno estuvo a cargo del reverendo Marty Parker y el himno nacional de Estados Unidos fue entonado por Shamaya Morris.

DEBATE politico en Queensposter

Para ingresar a este debate no se requiere de boletos. La capacidad del auditorio es de 350 personas y pueden entrar en el orden de llegada.

Javier Castaño

468

3 Comentarios

  1. Felicidades a nuestros dos grandes Líderes Hiram Monserrat , Eduardo Giraldo .

    • Que lideres? Ni la suegra vota por ellos

  2. Es inaudito que latinos apoyen al socialismo representado por Ocasio Cortez, si quieren socialismo que se vayan a Cuba, Venezuela, o Bolivia