Canal CUBAMAX TV llega a Estados Unidos ¡Qué bolá DischLATINO!

Canal CUBAMAX TV llega a Estados Unidos  ¡Qué bolá DischLATINO!

Después de medio siglo del régimen castrista, Cuba se está acercando a los Estados Unidos a pasos agigantados. Y DishLATINO le salió al paso a las demás empresas de televisión por cable. Ahora los subscriptores de DishLATINO tendrán acceso a CUBAMAX TV, con programación sobre la cultura y las costumbres de Cuba, sin filtros ni tapujos.

CUBAMAX TV ofrece novelas, películas, show de variedades, programación para niños y videos musicales. Es un hito histórico que disfrutarán los dos millones de cubanos que viven en los Estados Unidos y todas las personas que anhelan conocer más de esa isla del Caribe que tiene su propio encanto.

“Conectar a los televidentes con su cultura y raíces es el enfoque de la promesa de marca de DishLATINO y estamos marcando un gran acontecimiento al poder ofrecer películas y shows de la televisión de Cuba que no estaban disponibles”, dijo Alfredo Rodríguez, vicepresidente de DishLATINO.

CUBAMAX TV tiene su sede en Miami y desde esa ciudad de Florida importa, selecciona y presenta lo mejor del entretenimiento cubano en un solo canal para distribuirlo en los Estados Unidos. Amarilys Núñez, directora de mercadeo de CUBAMAX TV añadió: “Buscamos proveedores con un alcance nacional y una fuerte conexión con el público latino”.

Dish es el proveedor líder en televisión paga para latinos en esta nación y el primero en ofrecer este contenido original cubano. DishLATINO ofrece más de 40 canales de noticias, entretenimiento y deportes en español. Dish ofrece más de 200 canales en inglés.

DishLATINO, que posee CUBAMAX TV, ofrece a sus clientes los paquetes Clásico, Plus, Max y Bonus Pack, además de opciones de pago como FlexTV, un producto de televisión prepagado y sin contrato. Dish Network Corp sirve a 13,874 millones de subscriptores.

Los show más populares de la televisión cubana se podrán ver en CUBAMAX TV, como la serie Vivir del Cuento del comediante Luis Silva que interpreta un personaje de 80 años y en el 2015 habló por teléfono con el presidente Obama de los Estados Unidos, quien lo saludó con la popular frase ¿qué bolá Cuba?

El programa musical Mayito Rivera que ahora se puede ver en DishLATINO por CUBAMAX TV. Fotos cortesía

El programa musical Mayito Rivera que ahora se puede ver en DishLATINO por CUBAMAX TV. Fotos cortesía

CUBAMAX también trae la novela Al compás del son y el concurso de canto de música popular cubana llamado Sonando en Cuba.

Para inscribirse a CUBAMAX TV hay que visitar el portal www.dishlatino.com/cubamaxtv También estará disponible para clientes de Sling Latino en las próximas semanas.

468