Campaña de apoyo para mural literario en Queens

Campaña de apoyo para mural literario en Queens
Campaña de apoyo para mural literario en Queens, ¡haz tu donación hoy! 
Los invitamos a unirse a la  campaña de recaudación de fondos para el mantenimiento, conservación y difusión del PRIMER  MURAL  LITERARIO EN ELMHURST, QUEENS. Su participación es muy importante para que este proyecto se haga realidad. Gracias anticipadas por su contribución y apoyo a la cultura en Nueva York.
 
Centro cultural barco de papel logoEl Programa de Artes Visuales Centro Cultural Barco de Papel 501(c)(3), ubicado en el condado de Queens en la ciudad de New York, ha lanzado una campaña de recolección de fondos en la plataforma ‘IOBY’  (https://www.ioby.org/project/elmhurst-literary-mural-project ) para conseguir 4,550 dólares, necesarios para hacer frente a los gastos de mantenimiento, conservación y difusión del mural cultural que se exhibirá en una de las paredes del barrio  Elmhurst, en el que participan estudiantes de Departamento de Artes de LaGuardia Community College.
 
El mural que está ubicado en la avenida Broadway  entre las avenidas Cornish y  Whitney  (a una cuadra de la estación del tren Elmhurst Avenue en Elmhurst, Queens). Allí  permanecerá hasta finales del otoño del año 2018.  Para el desarrollo del  proyecto se seleccionaron  los  libros The Catcher in the Rye de  J.D. Salinger; The Invisible City de Pete Hamil; el poema  The Anthem de Sonia Sánchez;  Latin Moon in Manhattan de  Jaime Manrique; y  Spiks de Pedro Juan Soto.
El presupuesto para llevar a cabo este proyecto es de $6.550 dólares aproximadamente.  El programa ha recibido una donación de $2.000 dólares  por parte de “Citizens Committee for New York City”; pero para completar los gastos  restantes necesitamos  el apoyo de todos ustedes. Por eso decidimos  lanzar esta campaña a través del portal  ‘IOBY por $ 4.550 dólares. De nuevo, muchas gracias anticipadas por su contribución, por su apoyo y por respaldar un vecindario que representa la diversidad yriqueza cultural de Nueva York. Sin lugar a dudas, su contribución  hará la diferencia.
 
 $10, $25, $50, $100, $200  
*Estimados Donantes: Una vez que usted incluya su cantidad para ser donada, un 20% aparece automáticamente agregado por el  portal  ‘IOBY”; usted puede removerla y continuar donando  su cantidad original.
468