Cámara de Comercio de Mujeres de Queens con sede propia

Cámara de Comercio de Mujeres de Queens con sede propia

“Las mujeres debemos sacar el águila de nuestro interior para aprender a volar como emprendedoras y empresarias”, dijo Soledad Murillo durante la inauguración de la sede de la Cámara de Comercio de Mujeres de Queens (QWCC) en el segundo piso del edificio localizado en el 43-22 de la calle 50, en Woodside, Queens.

Murillo es la nueva presidenta del QWCC y dijo que esta nueva sede es para todas las mujeres que desean ser empresarias o tienen su propio negocio. Estará abierta todos los días, excepto el domingo. “Debemos quitarnos los vicios y las trabas que traemos de Latinoamérica y aprender a obtener crédito, establecer contratos con el gobierno, educarnos en finanzas y desarrollar planes de negocio”, dijo Murillo. “El 15 por ciento del éxito de un negocio es conocimiento y el 85 por ciento es actitud”.

Vianny Ogando fue la maestra de ceremonias durante la inauguración y dijo que la mujer debe “luchar y unirse”. Esta nueva oficina comparte el espacio con la doctora Rosa María Bramble, quien ayuda sicológicamente a los inmigrantes latinos. “Estoy muy agradecida de compartir este espacio para desarrollar ideas”, dijo Bramble.

Estuvo la asambleísta demócrata Ari Espinal, quien habló del orgullo de la mujer latina y de la “nueva generación de mujeres emprendedoras en los negocios y la política”.

 Miembros del QWCC con la asambleísta Ari Espinal al centro, de pantalón rosado.


Miembros del QWCC con la asambleísta Ari Espinal, al centro, de pantalón rosado, sosteniendo el volante de promoción de la feria de negocios que se realizará el 26 de septiembre en Jackson Heights, Queens. Foto Javier Castaño

evento QWCC final

“Los latinos en Estados Unidos seguimos creciendo, debemos unirnos y en el 2020 seremos el 50 por ciento de la fuerza laboral”, dijo el motivador y asesor empresarial Milton Olave. “Los negocios de las mujeres latinas son los que más están creciendo en esta nación y debemos aprovechar esta dinámica”.

Con este fin, la QWCC realizará una feria de negocios el próximo miércoles 26 de septiembre “para conectarnos y exhibir nuestros productos”, dijo Kelly Lizcano, encargada de mercadeo. La información se halla en el portal qwcc.nyc y tiene apoyo en las redes sociales. Lizcano también alentó a las mujeres a que se se conviertan en miembros del QWCC y tomen cursos de capacitación empresarial.

La feria de negocios se realizará en el salón Bellozino de la Roosevelt y la calle 72, en Jackson Heights, Queens. Mayores informes en el teléfono 732-484-7309.

Javier Castaño

468

Deja un comentario