Cae avión en Nueva Jersey

Cae avión en Nueva Jersey

Investigadores federales estarán este martes en el sitio de un mortal accidente aéreo cerca de un pequeño aeropuerto en las afueras de la ciudad de Nueva York, trabajando para determinar qué causó que un avión se precipitara a tierra antes de estallar en llamas.

La policía dijo que los dos integrantes de la tripulación murieron cuando el Learjet 35 se estrelló sobre almacenes y edificios industriales el lunes por la tarde en Carlstadt, a unos 400 metros de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Teterboro. No había pasajeros a bordo del avión y no se reportaron heridos en tierra.

Videos de vigilancia de un negocio cercano muestran el momento del impacto y después una enorme bola de fuego. Se puede ver a un hombre corriendo por el estacionamiento hacia el sitio del accidente mientras un denso humo negro se elevaba al cielo.

Dos de los tres edificios afectados por el accidente se incendiaron.

Los bomberos trabajaron por más de una hora para extinguir el incendio que dejó automóviles quemados en un estacionamiento. La policía dijo que 13 vehículos resultaron dañados.

El avión estaba registrado en Billings, Montana, a nombre de una compañía llamada A&C Big Sky Aviation.

El aeropuerto fue cerrado después del accidente y los vuelos de salida se reanudaron al caer la tarde, pero no se permitió el aterrizaje de vuelos. Voa

468