‘Es tiempo para la generosidad’ es la campaña de las bibliotecas de Queens durante estas fiestas de fin de año

La primera iniciativa incluye una colecta de alimentos, eventos de lectura en voz alta y programas inspirando amabilidad durante toda la temporada de celebraciones.

 La Biblioteca de Queens difundirá el espíritu de paz, bondad y buena vecindad mediante el desarrollo de actos de bondad durante las vacaciones con su primera campaña “Es hora de ser generoso “, una serie de programas y actividades en las 62 sucursales que se llevara  a cabo ahora hasta fin del año.

Esta temporada de fiestas, nuestra campaña It´s Time for Kind continúa con una colecta de alimentos enlatados en todas nuestras bibliotecas. En asociación con Food Bank For NYC, recolectaremos alimentos hasta el 30 de noviembre, con el objetivo de recolectar 3,000 libras de alimentos, ¡más que una tonelada de bondad! Haga algo visible para ayudar a los demás, de eso se trata ser amable. Por favor, solo contribuya con alimentos enlatados, sin artículos de aseo, alimentos perecederos o productos secos. Gracias de antemano por su generosidad con nuestros vecinos.

A partir de ahora hasta el 31 de diciembre, cada una de las Bibliotecas de Queens ofrecerán una serie de eventos que brindarán al público la oportunidad de difundir y realizar actos de bondad, desde el envío de mensajes a niños hospitalizados y tropas en el extranjero hasta la confección de frazadas para animales en los refugios. También habrá una lectura en voz alta de libros temáticos sobre la bondad en todo el sistema el 5 de diciembre, y el equipo de la Biblioteca de Queens llevará a cabo cuentos en un hospital local, así como en refugios familiares.

Los estudiantes de las clases y talleres de Inglés de la Biblioteca de Queens para Hablantes de Otros Idiomas escribirán cartas que se insertarán en los libros y otros materiales prestados a los 850 usuarios confinados en el hogar a través de nuestro programa “Mail-a-Book” y se alentará a todos los usuarios para publicar historias sobre la bondad en “muros de la bondad.”