Biblioteca de Queens con clases para conseguir trabajo

Biblioteca de Queens con clases para conseguir trabajo

La Biblioteca de Queens está lanzando una serie de clases gratuitas para residentes que están interesados en adquirir nuevas habilidades para ayudarlos a conseguir el trabajo de sus sueños.

Apropiados para estudiantes de inglés intermedios y avanzados que desean mejorar sus habilidades lingüísticas para el trabajo, la educación superior y / o capacitación avanzada, las clases, enumeradas a continuación, beneficiarán a los usuarios que trabajan actualmente, desempleados, en busca de trabajo y subempleados.

Los programas incluyen cursos intensivos de inglés y clases que combinan cursos de inglés con entrenamientos y certificaciones de habilidades laborales, incluyendo Home Health Aide y Microsoft Office.

La biblioteca también ofrecerá programas de equivalencia de escuela secundaria para favorecedores sin diploma de escuela secundaria, incluidos inmigrantes cuyos diplomas de escuela secundaria de otros países no sean reconocidos en los Estados Unidos. Los participantes se beneficiarán del acceso a consejería universitaria y profesional, como asistencia financiera y acceso a herramientas adicionales de enseñanza en línea.

Biblioteca de Queens trabajosLas nuevas clases centralizadas en educación especializada y capacitación laboral incluyen:

– ESOL intensivo – para estudiantes de inglés intermedio y avanzado que desean mejorar su inglés para el trabajo. La clase requiere un compromiso de 8-10 horas por semana.

Equivalencia intensiva de escuela secundaria: los participantes obtendrán su HSE / TASC para avanzar en su trabajo. Si necesitan ayuda adicional, pueden comenzar con educación básica para adultos.  La clase requiere un compromiso de 8-10 horas por semana.

– ESOL de cuidados intensivos de salud con certificación de asistente de salud en el hogar: los participantes aprenderán vocabulario específico y recibirán capacitación laboral para convertirse en asistentes de salud en el hogar. La clase requiere un compromiso de 20 horas por semana.

ESOL intensivo con certificación de Microsoft Office: los participantes mejorarán sus habilidades tecnológicas y recibirán capacitación laboral para convertirse en especialistas en apoyo informático. La clase requiere un compromiso de 17 horas por semana.

Las sesiones de información sobre los programas se llevarán a cabo en varios Centros de Aprendizaje para Adultos hasta el 14 de septiembre.

Los programas de 15 semanas, financiados por subvenciones proporcionadas por el Departamento de Educación del Estado de Nueva York, están programados para comenzar el 17 de septiembre, con clases en nuestros Centros de Aprendizaje para Adultos en Central, Elmhurst, Flushing, Jackson Heights, Long Island City, Peninsula y la sucursal de Rochdale Village.

Los usuarios interesados en asistir a una sesión informativa pueden encontrar más detalles y inscribirse previamente aquí: queenslib.org/jumpstartnow.

468