Tarjeta de biblioteca para ingresar gratis a museos y más

Tarjeta de biblioteca para ingresar gratis a museos y más

CULTURE PASS: UN NUEVO PROGRAMA PARA TITULARES DE TARJETAS DE LA BIBLIOTECA

¡Comience a planificar sus aventuras de otoño! A partir de hoy, #CulturePassNYC tiene reservas abiertas hasta noviembre. Visite https://queenslib.org/culturepassnyc y regístrese con su tarjeta de la biblioteca! https://queenslib.org/2M5TUuZ

El sistema público de bibliotecas de Nueva York, Brooklyn y Queens lanzaron el Culture Pass que ofrece acceso gratuito para los poseedores de una tarjeta de la biblioteca de la ciudad a las principales instituciones culturales.

Queens LibraryEs verano en la ciudad y las bibliotecas de la ciudad de Nueva York le están facilitando la exploración de museos locales, jardines públicos y otras atracciones de interés culturale con sus amigos y familiares.  La Biblioteca Pública de Brooklyn, la Biblioteca de Queens y la Biblioteca Pública de Nueva York se complacen en anunciar Culture Pass, un programa para usuarios de la tarjeta de las bibliotecas de 13 años en adelante.

Con su tarjeta de la biblioteca, puede reservar un pase y obtener entrada gratuita a más de 30 instituciones culturales en toda la ciudad de Nueva York, incluyendo The Met, Wave Hill, el Jardín Botánico de Brooklyn, el Museo de las Artes para Niños y muchos más.

Para más detalles sobre el Culture Pass, visite culturepass.nyc.

Fundada en 1896, Queens Library es un sistema de biblioteca pública independiente, sin fines de lucro y una de las tres que presta servicios en la ciudad de Nueva York. Consiste en una biblioteca central y 62 bibliotecas comunitarias que atraen a más de 11,2 millones de visitantes cada año. La Biblioteca de Queens es uno de los sistemas bibliotecarios circulantes más altos de la nación y uno de los más activos del mundo. Visite en línea en: http://www.queenslibrary.org/

468