Betsayda Machado ‘La voz de Venezuela’ y La Parranda El Clavo este sábado 21 de octubre en Flushing Town Hall

Betsayda Machado ‘La voz de Venezuela’ y La Parranda El Clavo este sábado 21 de octubre en Flushing Town Hall

El sábado, 21 de octubre, Flushing Town Hall presenta “la voz de Venezuela”, Betsayda Machado y La Parranda El Clavo, para una colorida noche de música y Danza Afro-venezolano. Los huéspedes pueden participar en una clase de baile antes de la actuación.

Betsayda Machado creció en el pequeño pueblo de El Clavo en Venezuela y realiza con su banda de percusión multigeneracional de la aldea, La Parranda El Clavo. Juntos realizan tambor venezolano, un género Afro-alma venezolana. Muchas de sus canciones arrojan luz sobre los desafíos que actualmente enfrentan los venezolanos. Experiencia la pasión, el color y los latidos contagiosos de este espectáculo que sacude los espíritus y que se dice que hace flotar a los bailarines.

Betsayda Machado y La Parranda El Clavo hizo su debut en Nueva York en enero de 2017, que recibió muy buenas críticas de The New York Times, que los  llamó, “el tipo de grupo que los fanáticos de la música del mundo siempre han estado encantados de descubrir: vital, realizado, local, profundamente arraigado.”

El grupo ha estado llevando a cabo en todo el país desde entonces, y actualmente están celebrando su 30 aniversario con una serie de conciertos y residencias desde Denver a D.C.

Este compromiso de Betsayda Machado y La Parranda El Clavo se financia a través de Exposición Sur: Artes Escénicas de América Latina, un programa de Mid Atlantic Arts Foundation en colaboración con el National Endowment for the Arts.

Flushing Town Hall está emocionado de tener este grupo vibrante compartir su ritmo y voz con nuestra comunidad. La noche comenzará con lección de baile a las 7 PM, seguidos de una actuación a las 8 PM. Boletos son $16/$10 para estudiantes y miembros. Para comprar boletos, visite http://www.flushingtownhall.org .

 

Flushing Town Hall es accesible en coche, autobús, tren y pie – situado a poca distancia del tren 7 – en 137-35 Northern Blvd, en Flushing, Queens.
Esta temporada, Flushing Town Hall abre sus puertas a los adolescentes – gratis. Bajo el “Programa de acceso de adolescentes” todos 13 a 19-años de edad niños y niñas (si un miembro o no) serán bienvenidos a asistir a cualquier espectáculo gratis con un estudiante identificación El programa está diseñado para atraer a los estudiantes y fomentar un mayor amor en el arte y la cultura.

Betsayda Machado y La Parranda El Clavo
SÁBADO, 21 de OCTUBRE, 7 PM (clase de danza) y 8 PM (concierto)

$16/$10 estudiantes y miembros
Betsayda Machado es un icono de la música Afro-venezolana y la cultura, catalogado como uno de los artistas favoritos de NPR. Experiencia de la pasión, color y ritmos contagiosos del alma a través de los ritmos tradicionales Afro-venezolana y danzas de Betsayda Machada y La Parranda El Clavo, su banda de percusión multigeneracional de la aldea. Únase a nosotros para clases de baile antes del evento acompañados por los principales bateristas de of La Parranda El Clavo.ague of Kitchens’ Yamini  y pintura henna, artesanías indias y indios alimentos para la venta.

468